PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Storm Server No se Activa  (Leído 27633 veces)

14/05/2018, 10:53 -

Re:Storm Server No se Activa

#90
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
6/10
Mensajes
55
Pues no te puedo decir por que se queda una sola, ahora no tengo en mis manos el mini 2.
 En el mini 1 se quedan todas las que le metes, aunque no se conecten.
 Saludos.
19/05/2018, 13:16 -

Re:Storm Server No se Activa

#91
Registrado:
16/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo consigo conectar pero al salir me pide un codigo. no va con 4 cero ni con 8 . alguien sabe que me ocurre.
24/06/2018, 14:14 -

Re:Storm Server No se Activa

#92
Registrado:
27/05/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola a todos,
Tengo Jazztel conectado por ethernet y me conecta con el servidor mi qviart mini 2.

Empiezo desde el principio... Me lo compré hace unas tres semanas aprox, instalé el firm y me funcionó solo un dia  y con muchos cortes en la señal por cierto de 1 minuto aprox cada corte. Después, he estado varios días sin conexión.
Un amigo que tiene el mini 1 me comentó que reseteara de fábrica, instalase el firm storm, conecté con el botón verde (es mejor quedarse un rato esperando antes de darle al exit) y lo dejara conectado todo el día (24 h) durante 2-3 días, vamos que no lo apagase durante varios días (por lo visto a él le pasó hace un tiempo con el mini 1 y así lo solucionó). Así he hecho y de momento llevo tres días funcionando. Eso sí, hay cortes frecuentes en algunos canales de unos 30 segundos aprox.
A ver que pasa cuando empiece la temporada..., espero que saquen un firm más estable.

Espero haberos ayudado.
Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO