PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: storm y cccam  (Leído 2444 veces)

06/04/2022, 22:09 -

storm y cccam

Registrado:
12/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola,
hace año y medio que tengo el qviart mini2, con la versión 1.12 de firmware y ultimamente storm falla mucho. he comprado clines, he pedido alguna de prueba 48h, pero no me funcionan.
primero desactivo el storm, (Server Disconnected) despues cargo el fichero cccam y veo el servidor, en la lista de servidores, pero al conectar apretar boton verde para hacer 'connect' no pasa del estado connecting,...y me dice que server disconnected.

en el caso de querer tirar de cccam, tengo que desinstalar el firmware de storm?

algun sitio con cccam fiables? o donde buscar mejor?

Gracias
07/04/2022, 06:22 -

Re:storm y cccam

#1
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
5/4
Mensajes
21
Nos pasa a todos desde la guerra a las flores de vomitar. Supongo que habrá que esperar a que se cansen porque yo solución no le veo por ahora. Si alguien sabe alguna que la ponga en el foro. Gracias
07/04/2022, 07:24 -

Re:storm y cccam

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola,
hace año y medio que tengo el qviart mini2, con la versión 1.12 de firmware y ultimamente storm falla mucho. he comprado clines, he pedido alguna de prueba 48h, pero no me funcionan.
primero desactivo el storm, (Server Disconnected) despues cargo el fichero cccam y veo el servidor, en la lista de servidores, pero al conectar apretar boton verde para hacer 'connect' no pasa del estado connecting,...y me dice que server disconnected.

en el caso de querer tirar de cccam, tengo que desinstalar el firmware de storm?

algun sitio con cccam fiables? o donde buscar mejor?

Gracias


Hola,adi  de hoy no hay flores buenas todas falllan es mucho más estable storm que las flores, hazle reset de fábrica ultimo firm original ultimo storm y última lista de canales. Salud@s
08/04/2022, 08:42 -

Re:storm y cccam

#3
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
26/7
Mensajes
67
Pues yo me encuentro con un problema parecido, he renovado el iks, sigo todos los pasos para su activación, preferencias-storn server-botón verde-connect-enter(guardar), es aquí donde se conecta el storn, es decir, entiendo que el botón enter es el OK, porque ese botón propiamente dicho no lo tiene, entonces si vuelvo a mirar el servidor pone disconnect. He probado ya no se cuantas veces y no hay manera.

Intentaré hacer lo que dice el compañero foxacos, por probar otra cosa!!
08/04/2022, 08:49 -

Re:storm y cccam

#4
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
26/7
Mensajes
67

Hola,adi  de hoy no hay flores buenas todas falllan es mucho más estable storm que las flores, hazle reset de fábrica ultimo firm original ultimo storm y última lista de canales. Salud@s

Firm original V1 ó V2?
Storm 1.12

Así no?
08/04/2022, 12:22 -

Re:storm y cccam

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Firm original V1 ó V2?
Storm 1.12

Así no?

Hola
1⁰ último firm original
2⁰ último storm.
Salud@s
19/04/2022, 19:27 -

Re:storm y cccam

#6
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
26/7
Mensajes
67
Hola
1⁰ último firm original
2⁰ último storm.
Salud@s

Nada, sigue sin ir, hice como pones y no me va, con el iks renovado, he probado otras versiones, como la 1.09 y 1.10 y tampoco va con esas. Me tiene amargado el cacharrito, que malo ha salido, tengo a mayores el Mini también renovado el iks y va como un tiro, pero este parece que quiere dar guerra.
20/04/2022, 06:38 -

Re:storm y cccam

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Nada, sigue sin ir, hice como pones y no me va, con el iks renovado, he probado otras versiones, como la 1.09 y 1.10 y tampoco va con esas. Me tiene amargado el cacharrito, que malo ha salido, tengo a mayores el Mini también renovado el iks y va como un tiro, pero este parece que quiere dar guerra.
has probado a compartir datos con el movil, has intentado reiniciar el router y deco, lo tienes por cable o por wifi ? saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO