PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tema flores  (Leído 2439 veces)

14/12/2021, 21:56 -

tema flores

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola a todos de nuevo. Perdonar por estar casi un año y medio sin escribir en este bendito foro. Lo primero y antes de que foxacos me de caña he leido bastante antes de lanzar esta pregunta. Mi mini 2 murió hace bastante tiempo pero tampoco he tenido tiempo para verlo por lo que hoy sbiendo que no dais soporte sobre las flores quería saber por qué mi deco no me las reconoce por usb. He formateado a fat 32, metido el archivo de notas con la terminación .cfg pero al acceder a read ccam from usb no me reconoce el archivo y solo aparece una carpeta nombrada PVR y no soy capaz de encontrarla.
Si alguien controla del tema flores se lo agradecería muchísimo y trataré de no tardar tanto en conectarme, lo prometo. Siempre fui de iks y fue genial por lo que tengo pensado adquirir otro nuevo pero quería probar unos días con las flores a ver si sirve para algo o de pisapapeles. Saludos a todos los foreros!!
14/12/2021, 22:14 -

Re:tema flores

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos de nuevo. Perdonar por estar casi un año y medio sin escribir en este bendito foro. Lo primero y antes de que foxacos me de caña he leido bastante antes de lanzar esta pregunta. Mi mini 2 murió hace bastante tiempo pero tampoco he tenido tiempo para verlo por lo que hoy sbiendo que no dais soporte sobre las flores quería saber por qué mi deco no me las reconoce por usb. He formateado a fat 32, metido el archivo de notas con la terminación .cfg pero al acceder a read ccam from usb no me reconoce el archivo y solo aparece una carpeta nombrada PVR y no soy capaz de encontrarla.
Si alguien controla del tema flores se lo agradecería muchísimo y trataré de no tardar tanto en conectarme, lo prometo. Siempre fui de iks y fue genial por lo que tengo pensado adquirir otro nuevo pero quería probar unos días con las flores a ver si sirve para algo o de pisapapeles. Saludos a todos los foreros!!

Hola,perdón no quiero dar caña a nadie,dicho esto creo que el archivo cfg no lo tienes bien,yo no me complicaría mucho ponlas con el mando. Salud@s
14/12/2021, 23:38 -

Re:tema flores

#2
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola foxacos!! No das caña ni mucho menos. Jeje
Está claro q algo hago mal en el archivo. Me fijé y puede q sea el error que la dirección viene con espacios ( pero desconozco).
Mañana con mas tiempo probaré a mano aunque como dije soy de iks y no piloto mucho de meterlas a mano. X eso probé x usb..
Mañana os cuento. Saludos
15/12/2021, 07:13 -

Re:tema flores

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola foxacos!! No das caña ni mucho menos. Jeje
Está claro q algo hago mal en el archivo. Me fijé y puede q sea el error que la dirección viene con espacios ( pero desconozco).
Mañana con mas tiempo probaré a mano aunque como dije soy de iks y no piloto mucho de meterlas a mano. X eso probé x usb..
Mañana os cuento. Saludos

Hola,estas poniendo la C ? A mano con el mando para mí es fácil fácil. Salud@s
15/12/2021, 08:38 -

Re:tema flores

#4
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Buenos dias por la mañana!! Si, la empiezo con la C:
Voy a ver si por la tarde pruebo a meterla a mano a ver que tal se me da. Gracias a todos. Saludos
15/12/2021, 10:41 -

Re:tema flores

#5
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
55/103
Mensajes
105
Buenos dias por la mañana!! Si, la empiezo con la C:
Voy a ver si por la tarde pruebo a meterla a mano a ver que tal se me da. Gracias a todos. Saludos



https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini-2/ccam-a-mano-con-el-mando/

en el post numero 8

Creo que no te sale el archivo porque no lo debes tener en la raiz del usb, revisa el post y me cuentas
08/02/2022, 09:54 -

tema flores

#6
Registrado:
20/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, me podéis recomendar algún sitio para cccams o para renovar el servidor por un año. Muchas Gracias
08/02/2022, 10:27 -

Re:tema flores

#7
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos, me podéis recomendar algún sitio para cccams o para renovar el servidor por un año. Muchas Gracias


Va contra las normas del foro su pregunta,busque en google esa pregunta,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO