PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 meses sin prometheus  (Leído 16532 veces)

11/12/2016, 14:40 -

2 meses sin prometheus

Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
Hola, desde que me vino del servicio técnico (cambio de palca base), no he podido conectar en ningún momento. He hecho todos los pasos que se explica en el foro y nada, pone servidor conectado pero dejando pasar horas y no hay manera. Voy tirando con cccam, aunque no siempre llego a tiempo para visualizar el contenido a la hora que quiero, pero bueno. He leído que a algún forero le pasa igual después de haberlo tenido en servicio técnico. El aparato tiene unos 8 meses y es la segunda placa base que me cambian. Hasta entonces me había funcionado bastante bien.
Alguna idea de que puedo probar o hacer?. Mil gracias por estar ahí.
11/12/2016, 15:56 -

Re:2 meses sin prometheus

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, desde que me vino del servicio técnico (cambio de palca base), no he podido conectar en ningún momento. He hecho todos los pasos que se explica en el foro y nada, pone servidor conectado pero dejando pasar horas y no hay manera. Voy tirando con cccam, aunque no siempre llego a tiempo para visualizar el contenido a la hora que quiero, pero bueno. He leído que a algún forero le pasa igual después de haberlo tenido en servicio técnico. El aparato tiene unos 8 meses y es la segunda placa base que me cambian. Hasta entonces me había funcionado bastante bien.
Alguna idea de que puedo probar o hacer?. Mil gracias por estar ahí.

Buenas,
  saludos.
12/12/2016, 22:34 -

Re:2 meses sin prometheus

#2
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
gracias erpower, lo que me comentas ya lo he repetido unas cuantas veces, pero nada. Con la red del móvil, igual. He seguido los pasos al pie de la letra, te lo aseguro, y he dejado por horas el aparato, pero no, pone conectado pero no se ven los canales. Si me dices que el serial no cambia con placa base nueva te creo, pero entonces no se que puede pasar. Con las cccam tengo días, hay veces que las pongo nuevas y no hay manera, cambio a internet del móvil y me las carga, luego puedo poner el cable del router y sigue funcionando. Otros días me las carga a la primera con internet del router y hasta que caduca. Algun dia, de ninguna de las maneras...
Bueno, gracias por tu atención para con todo el mundo. Eres un crack
13/12/2016, 22:25 -

Re:2 meses sin prometheus

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches,cuando dices que te conecta y no se ve la lista te se ilumina en amarillo o sigue negro,otro detalle que no conecta una cccam en el deco no tiene nada que ver prometheus,son temas diferentes y mi ultima duda cuando le tienes puesto un server free o cccam la lista nunca cambia a color amarillo,ni dejandolo toda la noche puesto,saludos.
13/12/2016, 22:36 -

Re:2 meses sin prometheus

#4
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1111
Hola, desde que me vino del servicio técnico (cambio de palca base), no he podido conectar en ningún momento. He hecho todos los pasos que se explica en el foro y nada, pone servidor conectado pero dejando pasar horas y no hay manera. Voy tirando con cccam, aunque no siempre llego a tiempo para visualizar el contenido a la hora que quiero, pero bueno. He leído que a algún forero le pasa igual después de haberlo tenido en servicio técnico. El aparato tiene unos 8 meses y es la segunda placa base que me cambian. Hasta entonces me había funcionado bastante bien.
Alguna idea de que puedo probar o hacer?. Mil gracias por estar ahí.
Ponle una lista de canales actualizada con los cambios de frecuencia de los transpondedores que hizo M+
Aquí tienes una las gracias a Sergiotena
« Última modificación: 13/12/2016, 22:39 por pepe garcia »
14/12/2016, 22:20 -

Re:2 meses sin prometheus

#5
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
hola, pues no, no se ponen en amarillo. Toda la noche no lo he dejado, pero si unas cuantas horas. Nunca se ha puesto en amarillo, cuando funciona es por cccam. He probado con la lista de canales para el fix, y luego hago búsqueda a ciegas de todos los canales, en cualquier caso, cuando engancha por cccam funcionan ambas, pero no con prometheus. Probare con la lista que me dices, pepe garcia, mi antena es comunitaria.
Gracias a los dos por el interés, Saludos
14/12/2016, 22:26 -

Re:2 meses sin prometheus

#6
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
hola, pues no, no se ponen en amarillo. Toda la noche no lo he dejado, pero si unas cuantas horas. Nunca se ha puesto en amarillo, cuando funciona es por cccam. He probado con la lista de canales para el fix, y luego hago búsqueda a ciegas de todos los canales, en cualquier caso, cuando engancha por cccam funcionan ambas, pero no con prometheus. Probare con la lista que me dices, pepe garcia, mi antena es comunitaria.
Gracias a los dos por el interés, Saludos
Buenas noches
El problema que tienes es que al cambiar la placa base te han asignado nuevo numero de STB y no te lo han activado todavia.
Suerte.
14/12/2016, 22:44 -

Re:2 meses sin prometheus

#7
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola, pues no, no se ponen en amarillo. Toda la noche no lo he dejado, pero si unas cuantas horas. Nunca se ha puesto en amarillo, cuando funciona es por cccam. He probado con la lista de canales para el fix, y luego hago búsqueda a ciegas de todos los canales, en cualquier caso, cuando engancha por cccam funcionan ambas, pero no con prometheus. Probare con la lista que me dices, pepe garcia, mi antena es comunitaria.
Gracias a los dos por el interés, Saludos

saludos y suerte.
14/12/2016, 22:56 -

Re:2 meses sin prometheus

#8
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches
El problema que tienes es que al cambiar la placa base te han asignado nuevo numero de STB y no te lo han activado todavia.
Suerte.

saludos.

14/12/2016, 23:39 -

Re:2 meses sin prometheus

#9
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
saludos.


Hola homestar, estoy exactamente en la misma situacion que tu. Corroboro que los canales NUNCA se ponen en amarillo, voy tirando con clines como tu, y lo dejo SIEMPRE encendido, con y sin clines activas, y NUNCA los canales se ponen en amarillo. Prs aparece siempre "conectado". Tambien fue al volver del SAT y cambio de placa base, que empezaron estos problemas.
Erpower, te confirmo que el cambio de placa base, SI QUE CAMBIA en numero de serie del deco. Imagino que cambian todo excepto la "carcasa" de plastico.
Tras dos meses y habiendolo probado todo, la explicacion que da Davitof me parece la posible clave del asunto. La duda es si es una situacion perpetua, temporal, si hay que notificar algo al Sr Prs para que nos active los serials "perezosos".
Alguien conoce al señor Prometheus?
15/12/2016, 11:01 -

Re:2 meses sin prometheus

#10
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola homestar, estoy exactamente en la misma situacion que tu. Corroboro que los canales NUNCA se ponen en amarillo, voy tirando con clines como tu, y lo dejo SIEMPRE encendido, con y sin clines activas, y NUNCA los canales se ponen en amarillo. Prs aparece siempre "conectado". Tambien fue al volver del SAT y cambio de placa base, que empezaron estos problemas.
Erpower, te confirmo que el cambio de placa base, SI QUE CAMBIA en numero de serie del deco. Imagino que cambian todo excepto la "carcasa" de plastico.
Tras dos meses y habiendolo probado todo, la explicacion que da Davitof me parece la posible clave del asunto. La duda es si es una situacion perpetua, temporal, si hay que notificar algo al Sr Prs para que nos active los serials "perezosos".
Alguien conoce al señor Prometheus?

Bajo mi opinion y respetando siempre la vuestra creo que eso no se cambia por una reparacion,es mas cuando conectais el deco el estado de prometheus es desconectado y pasa a conectado,aunque no se vea pero conecta,algo raro esta pasando en esos decos con prometheus y no se que puede ser,pero peor seria que conectara y cambiara a color amarillo sin verse,la cosa esta en ir probando con el fix diferentes listas y conectarlo en diferentes internet,ojala pronto alcanceis una solucion saludos.
15/12/2016, 18:11 -

Re:2 meses sin prometheus

#11
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
hola, pues si es 1.20(05). He probado cambiando dns y he reseteado el router también, mi compañía es adamo, y funcionaba bien antes de ir al servicio técnico. la del móvil es simyo. Digo yo, con el tema de las listas, que si haces una búsqueda de todos los canales, igualmente ha de funcionar, no? con las cccam los veo bien, cuando puedo conectar.
En cuanto al numero de serie, que comienza por 150, es diferente al primer numero de serie que di en mi primera averia y que también viene en la caja del aparato. Aquí estoy perdido. En fin, a ver si se puede solucionar. Gracias
15/12/2016, 21:13 -

Re:2 meses sin prometheus

#12
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola, pues si es 1.20(05). He probado cambiando dns y he reseteado el router también, mi compañía es adamo, y funcionaba bien antes de ir al servicio técnico. la del móvil es simyo. Digo yo, con el tema de las listas, que si haces una búsqueda de todos los canales, igualmente ha de funcionar, no? con las cccam los veo bien, cuando puedo conectar.
En cuanto al numero de serie, que comienza por 150, es diferente al primer numero de serie que di en mi primera averia y que también viene en la caja del aparato. Aquí estoy perdido. En fin, a ver si se puede solucionar. Gracias

El N/S del deco se ve donde la version,en acerca STB, nada que ver con el que pone en la caja,en esa version tienes que tenerlo y te ha de conectar con prs,la busqueda ciega es mejor que una lista puesta de otro compañero,ninguna lista va mejor que la que usted crea en su deco,vamos hablando,saludos.
16/12/2016, 16:10 -

Re:2 meses sin prometheus

#13
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Bajo mi opinion y respetando siempre la vuestra creo que eso no se cambia por una reparacion,es mas cuando conectais el deco el estado de prometheus es desconectado y pasa a conectado,aunque no se vea pero conecta,algo raro esta pasando en esos decos con prometheus y no se que puede ser,pero peor seria que conectara y cambiara a color amarillo sin verse,la cosa esta en ir probando con el fix diferentes listas y conectarlo en diferentes internet,ojala pronto alcanceis una solucion saludos.

Tengo anotado el serial de antes de ir al SAT, porque tuve que hacer la hoja de reparacion, y coincide con la numeracion de la pegatina de la carcasa (empieza por 411....), pero cuando entras en "acerca de STB" en el menu osd, el serial que alli aparece es otro diferente (que empieza por 150.....)  Asi que si cambian placa base, te aseguro que cambia el serial. Y por lo que veo, parece que no soy el unico.
Ya he mandado correos a sat quejandome del asunto, y muy cordialmente me han contestado que no tendria que tener problema con la nueva placa. Y efectivamente, no tengo ningun problema con el funcionamiento "oficial" del deco. EL problema es que todos sabemos que casi nadie se compra estos decos para utilizarlos de la forma "oficial"
Asi pues me queda: 1. pataleta para el sat (mala fe, quizas) o no, quien sabe.
2. paciencia (como hasta ahora)
3. desengaño con este mundillo que daria para muchas tertulias
4. es lo que hay
5. agradecimientos a la gente de los foros que con toda la humildad intenta ayudar, algunos con mas conocmientos que otro, pero todos de buena fe (aparentemente).

Lo dicho, por si no se me ha entendido, gracias extensivas a todos los que se den por aludidos.
16/12/2016, 18:27 -

Re:2 meses sin prometheus

#14
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
Opino exactamente lo mismo que Queixal, hasta la ultima coma estoy de acuerdo con el. Mi serial también empezaba por 411 y coincidia con el de la pegatina de la caja, ahora comienza por 150. Yo me quedaría sobre todo con los puntos 4 y 5. Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO