Yo he vuelto a escribir alli hoy otra vez, con tu S/N y el de Picking. Ten paciencia, a otros compañeros le han solucionado su incidencia hace poco.
Salu2
Sabes si esto se puede reclamar por garantía? En el proveedor que se anuncia en el foro lo anuncian como IKS, a mi el IKS no me ha durado ni 3 meses, de que me sirve el aparato... no veo normal lo que ha pasado, me lo he traído a casa por comprobar que no fuera ningún problema en mi campo (raro porque allí con cccam si funcionaba) y nada de nada el undro funciona 100% y conecto el mini y por mucho que pone prometheus conectado, no funciona. Si alguien sabe si el vendedor se hace cargo con la garantía, ya que lo venden como IKS, que lo comunique porfavor
Picking, Altabozz, Ilicitano_24 comprobad que os haya vuelto la luz.
Me parece que el team ya ha solucionado vuestro problema.
Salu2
Picking, Altabozz, Ilicitano_24 comprobad que os haya vuelto la luz.
Me parece que el team ya ha solucionado vuestro problema.
Salu2
En llegar a casa te cuento, muchísimas gracias, anoche a las 22:00 no funcionaba
Picking, Altabozz, Ilicitano_24 comprobad que os haya vuelto la luz.
Me parece que el team ya ha solucionado vuestro problema.
Salu2
pitingo, ¿se han solucionado estos tres s/n o todos? Yo tengo el mismo síntoma pero no he puesto en s/n en la pagina de sat.
Gracias.
Picking, Altabozz, Ilicitano_24 comprobad que os haya vuelto la luz.
Me parece que el team ya ha solucionado vuestro problema.
Salu2
Gracias pitingo por todas las molestias, ya funciona!! Cómo lo arreglan??
pitingo, ¿se han solucionado estos tres s/n o todos? Yo tengo el mismo síntoma pero no he puesto en s/n en la pagina de sat.
Gracias.
Si crees que tienes el mismo problema y has hecho todas las comprobaciones que hicieron los compañeros, entonces escribe alli tu problema y S/N. Como han hecho otros compañeros y se lo han solucionado el Team.
Salu2
Gracias pitingo por todas las molestias, ya funciona!! Cómo lo arreglan??
Me alegro Ilicitano_24. Agradeceselo al Team exclusivamente que es el que nos da la luz dia a dia.
Salu2
Si crees que tienes el mismo problema y has hecho todas las comprobaciones que hicieron los compañeros, entonces escribe alli tu problema y S/N. Como han hecho otros compañeros y se lo han solucionado el Team.
Salu2
Gracias pitingo ya he metido en s/n
http://www.sat-universe.com/forumdisplay.php?f=534 [nofollow] A ver si el Team me devuelve la luz :-)
Hola Pitingo, ¿cuanto suelen tardar en solucionar lo del s/n?
Gracias de nuevo, por tu tiempo.
Hola Pitingo, ¿cuanto suelen tardar en solucionar lo del s/n?
Gracias de nuevo, por tu tiempo.
No lo se, a algunos compañeros le hemos leido que les ha tardado dias y a otros semanas.
Lo importante es que a todos se lo ha solucionado el Team.
No han dejado colgado ningun deco suyo, como otras marcas.
Salu2
Ya veo la luz de nuevo!!!! Muchas gracias.
Ya veo la luz de nuevo!!!! Muchas gracias.
Genial, el Team Prometheus es fantastico !!!
Bueno pues cerramos hilo, todo el mundo tiene luz OK.
Salu2