PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA - No se carga la lista de canales  (Leído 3605 veces)

Registrado:
04/11/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Hola,
Quería actualizar la lista de canales y he seguido las instrucciones pero al hacerlo no sólo no se cargan los canales sino que por ejemplo la configuración de ccam se ha borrado, ¿alguien sabe por qué ha podido pasar esto?

La lista de canales que cargué fue una que me pasó un amigo por email y con el programa editor de canales se carga bien y me aparecen todos. He probado con otra lista y me pasa lo mismo, no se cargan los canales.

Para cargarla hago: Configuracion-USB-busco el archivo-ok-si > se pone a cargar y se reinicia el aparato, me sale elegir el idioma y me sale la pantalla en negro y no se han cargado los canales

Tengo Firmware 1.31 y antena comunitaria
« Última modificación: 06/11/2018, 15:32 por ch3lonia »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola,
Quería actualizar la lista de canales y he seguido las instrucciones pero al hacerlo no sólo no se cargan los canales sino que por ejemplo la configuración de ccam se ha borrado, ¿alguien sabe por qué ha podido pasar esto?

La lista de canales que cargué fue una que me pasó un amigo por email y con el programa editor de canales se carga bien y me aparecen todos. He probado con otra lista y me pasa lo mismo, no se cargan los canales.

Para cargarla hago: Configuracion-USB-busco el archivo-ok-si > se pone a cargar y se reinicia el aparato, me sale elegir el idioma y me sale la pantalla en negro y no se han cargado los canales

Tengo Firmware 1.31 y antena comunitaria


Se carga en menu-expancion-usb-carpeta sofware busca el archivo,una vez sombreado pulsa ok,si usted carga una lista de otro compañero no solo carga los canales sino tambien su configuracion,una vez cargamos la lista la cual no ha sido extraida de nuestro deco,sino de otro compañero damos un repaso a todas las configuraciones y cambiamos lo que no esta correcto o no se adapta a nuestra instalacion o ha nuestra tv,saludos.
« Última modificación: 04/11/2018, 13:21 por erpower »
Registrado:
04/11/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
4

Se carga en menu-expancion-usb-carpeta sofware busca el archivo,una vez sombreado pulsa ok,si usted carga una lista de otro compañero no solo carga los canales sino tambien su configuracion,una vez cargamos la lista la cual no ha sido extraida de nuestro deco,sino de otro compañero damos un repaso a todas las configuraciones y cambiamos lo que no esta correcto o no se adapta a nuestra instalacion o ha nuestra tv,saludos.

Gracias por la respuesta! Pero el problema es que no se cargan los canales 🤦🏻‍♀️ Si al menos tuviese los canales solo tendría que repasar la configuración como dices
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias por la respuesta! Pero el problema es que no se cargan los canales 🤦🏻‍♀️ Si al menos tuviese los canales solo tendría que repasar la configuración como dices

Tambien son validas las ultimas listas del qviart unic,cargale la lista canales como te comento en post anterior,no como tu indicas que la cargas,saludos.
« Última modificación: 05/11/2018, 12:57 por erpower »
Registrado:
04/11/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Tambien son validas las ultimas listas del qviart unic,cargale la lista canales como te comento en post anterior,no como tu indicas que la cargas,saludos.

Muchas gracias de antemano pero he probado como tú dices con varias listas distintas y con todas tengo el mismo problema, cuando se termina el proceso de cargar la lista, el aparato se reinicia solo y al iniciarse de nuevo me pregunta el idioma, selecciono Español y veo la pantalla negra y los canales no están
Registrado:
06/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
me pasa lo mismo. no me carga ninguna lista. hace el proceso de grabacion pero no hay ningun canal,ademas borra toda mi configuracion incluido las ccclines.
si quiero tener canales tengo que hacer busqueda automatica y reconfigurar todo. estoa ntes no me pasaba, metia la lista canales y no fastidiaba nada
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pasa cpon algunas no con todas,se supone que las estais quemando desde submenú expansión-usb,no pulsando tecla usb y quemando archivo,saludos.
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
28/3
Mensajes
17
A mi me pasa exactamrmente lo mismo, con firmware 1.30.
Saludos.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
16
hola compañeros, a mi me pasa lo mismo lo habéis solucionado? saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Cuando no carga una lista de canales o se resetea el deco borrandolo todo,es porque la lista no es compatible con la version de sofware cargada,si teneis el deco por cccam bajadlo a la version 1.11 y probad de nuevo,vereis como la carga sin problemas,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO