PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Búsqueda completa de canales en el Qviart Mini  (Leído 3684 veces)

Registrado:
12/02/2016
Gracias:
423/489
Mensajes
317
Hola, buenas noches, para hacer una búsqueda completa de
todos los canales ¿qué tengo que seleccionar búsqueda por
satélite o búsqueda ciega? ¿cuál es la diferencia entre búsqueda
por satélite y búsqueda ciega¿ ¿o es lo mismo? muchas gracias.
Registrado:
23/08/2008
Gracias:
23/34
Mensajes
130
busqueda ciega es la mejor , porque busca tambien las nuevas frequencias que en el deco no estan memorizadas y las memoriza ,y tambien es normal que tarde mas la busqueda.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
423/489
Mensajes
317
busqueda ciega es la mejor , porque busca tambien las nuevas frequencias que en el deco no estan memorizadas y las memoriza ,y tambien es normal que tarde mas la busqueda.
Hola iraclis, tengo el deco caducado desde hace unos meses,
he hecho una búsqueda ciega de canales y no tenía puesta ninguna
cccam al hacer la búsqueda, me ha encontrado 900
y algo de canales, si se hace una búsqueda de canales con cccam
¿es lo mismo y se encuentran los mismos canales que sin tener
una cccam puesta? tengo puesto el firmware prometheus 1.11. Lo que si tenia conectado antes de hacer la busqueda de canales era el cable de la parabolica al deco, el cable de red conectado al deco y el router encendido con conexion a internet, muchas gracias.
« Última modificación: 16/10/2018, 19:35 por juanmac72 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola iraclis, tengo el deco caducado desde hace unos meses,
he hecho una búsqueda ciega de canales y no tenía puesta ninguna
cccam al hacer la búsqueda, me ha encontrado 900
y algo de canales, si se hace una búsqueda de canales con cccam
¿es lo mismo y se encuentran los mismos canales que sin tener
una cccam puesta? tengo puesto el firmware prometheus 1.11. Lo que si tenia conectado antes de hacer la busqueda de canales era el cable de la parabolica al deco, el cable de red conectado al deco y el router encendido con conexion a internet, muchas gracias.

No tiene nada que ver las cccam con la busqueda de canales,ni va ha encontrar mas,ni menos canales,sobre busqueda ciega o por satelite,una busqueda ciega rastrea todos los tps del sat asignado,tanto los existentes como no existentes en los datos de tu deco,por satelite solo busca los tps existentes en el sat seleccionado,yo siempre busco tp a tp y si copias una lista no creada por usted y buscas un tp dile que si,que deseas borrar los canales existentes del tp, si la lista esta echa con el editor y refescas un tp y dices que no deseas borrar canales existentes en el tp,no refresca nada,si la lista se hizo tp a tp manualmente si lo actualiza aun contestes no ,espero mas o menos haberte ayudado,los tps los ve aqui,saludos.

https://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
423/489
Mensajes
317
No tiene nada que ver las cccam con la busqueda de canales,ni va ha encontrar mas,ni menos canales,sobre busqueda ciega o por satelite,una busqueda ciega rastrea todos los tps del sat asignado,tanto los existentes como no existentes en los datos de tu deco,por satelite solo busca los tps existentes en el sat seleccionado,yo siempre busco tp a tp y si copias una lista no creada por usted y buscas un tp dile que si,que deseas borrar los canales existentes del tp, si la lista esta echa con el editor y refescas un tp y dices que no deseas borrar canales existentes en el tp,no refresca nada,si la lista se hizo tp a tp manualmente si lo actualiza aun contestes no ,espero mas o menos haberte ayudado,los tps los ve aqui,saludos.

https://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Hola erpower, cuando voy a configuración de antena
y selecciono tipo de búsqueda: todos los canales
y empezar la busqueda: busqueda ciega me encuentra
los canales pero hay algunos que los deja por detrás y no los pone en
la lista ¿eso es normal que pase?, he hecho varias busquedas ciegas
y me pasa que no me encuentra todos los canales, los canales que no encuentra los
he tenido que buscar individuales por tp, muchas gracias, saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola erpower, cuando voy a configuración de antena
y selecciono tipo de búsqueda: todos los canales
y empezar la busqueda: busqueda ciega me encuentra
los canales pero hay algunos que los deja por detrás y no los pone en
la lista ¿eso es normal que pase?, he hecho varias busquedas ciegas
y me pasa que no me encuentra todos los canales, los canales que no encuentra los
he tenido que buscar individuales por tp, muchas gracias, saludos.

Si un tp existente en el deco,en busqueda manual carga un paquete de canales,en busqueda ciega lo carga igual,no hay mas,algo no se hara correcto o no estara bien configurado,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO