PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cable infrarrojos para mando a distancia  (Leído 2919 veces)

Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Buenas tardes.
Tenia una pregunta para los que tenéis el mini. En alguna foto que veo en el hilo del unboxin, me parece que el cable que trae para la recepción del mando es por usb.
 Me podríais confirmar?


El tema es que tengo un unic que no recibe bien la señal del mando y querría saber si podría usarlo. El tema es que en la pagina del patrocinador aparece un cable que es por conector jack como el de los auriculares y el unic no tiene donde conectarlo

Muchas gracias y un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Buenas tardes.
Tenia una pregunta para los que tenéis el mini. En alguna foto que veo en el hilo del unboxin, me parece que el cable que trae para la recepción del mando es por usb.
 Me podríais confirmar?


El tema es que tengo un unic que no recibe bien la señal del mando y querría saber si podría usarlo. El tema es que en la pagina del patrocinador aparece un cable que es por conector jack como el de los auriculares y el unic no tiene donde conectarlo

Muchas gracias y un saludo
Te confirmo que va conectado por mini usb. En cuanto el cable para el UnIC tipo jack, lo he mirado en el sponsor y creo que tiene que funcionar con un adaptador.
« Última modificación: 26/03/2016, 14:37 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO