PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62478 veces)

Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
Alucinante, después de cinco días a oscuras, ahora mismo a vuelto la luz sin tocar nada...eso no quiere decir que luego estemos otra vez a oscuras, pero al menos se que lo he intentado todo lo que poníais para que funcionase y no me iba, no era que hiciera algo mal como muchos foreros te dicen, con un lenguaje sobradete, que digo yo, que si te agobian los que no somos tan listos, pues no te dignes a responder. Menos mal que son pocos y que el foro en general está lleno de buena gente.

Gracias a todos.
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Bueno haber mi problemita es el siguiente tenía el 1.08 e actualizado al fix se a actualizado porque en la versión de fir pone 1.20 * pero prometeus está desconectado y lo raro es que antes de actualizar puse valores de fabrica a todo pero seguía con la versión 1.08 me sale seleccionar lenguaje pero como digo no se pone en la vercion de fábrica , haber si entre todos me podéis hecha una manilla porque ya no sé qué hacer   
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Hola a tod@s,

Tras actualizar a firm FIX, resetear a valores de fábrica y cargar lista de canales nueva, todo OK!!

Sólo quería daros las gracias por el trabajo tan enorme que hacéis!!!

Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches
saludos a todos.
« Última modificación: 03/11/2016, 21:57 por erpower »
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Gracias erpower lo que no entiendo es que hago un reset de fábrica y siga la version de prometeus en el deco y no la de fabrica
« Última modificación: 03/11/2016, 22:30 por pavero28 »
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
47/3
Mensajes
37
Buenas amigo Erpower, leyendo en el foro del Unic he visto estos pasos para cargar el nuevo firm:

1ºConfiguración de fábrica.
2ºInstalar el sotfware del deco 6.0. ( el deco se reinicia )
3º Instalé el prometheus 1.18
4º Instalar lista de canales compatible.

La pregunta es: ¿estos pasos son los adecuados? Lo he intentado haciendo lo que decian de cargtar previamente la lista de canales y no lo he conseguido.

Gracias de antemano.

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias erpower lo que no entiendo es que hago un reset de fábrica y siga la version de prometeus en el deco y no la de fabrica

La version que usted tiene en ese momento de sofware no la cambia si haces un reset o valores de fabrica,solo se cambia cargando un firm prometheus diferente al que tengas y compatible con tu version de fabrica,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas amigo Erpower, leyendo en el foro del Unic he visto estos pasos para cargar el nuevo firm:

1ºConfiguración de fábrica.
2ºInstalar el sotfware del deco 6.0. ( el deco se reinicia )
3º Instalé el prometheus 1.18
4º Instalar lista de canales compatible.

La pregunta es: ¿estos pasos son los adecuados? Lo he intentado haciendo lo que decian de cargtar previamente la lista de canales y no lo he conseguido.

Gracias de antemano.

Buenas noches
,saludos.
Registrado:
28/07/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Llamadme raro, pero a mi me volvió a funcionar sin instalarle el fix... :S Lleva el mismo 1.11 desde que salió (en verano, creo recordar)

Es realmente necesario para que Prometheus funcione correctamente? Por ejemplo alguna nueva forma de conexión para evitar colapsos o algo asi? Sino me quedo como estoy...
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
A todos los que han hecho lo que les han dicho que hicieran, y todavía no ven la luz. Llegará un dia, como me ha pasado a mi, que sin saber como la luz se enciende y no se va, lo que fue oscuridad por días y días, ahora hay luz desde el mismo momento de encender el deco, no desesperéis, hay un gran team trabajando en que todos tengamos luz.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
47/3
Mensajes
37
Hola compañeros, os cuento lo que yo hice por si os sirve de ayuda.

Tras intentarlo de varias formas, leí en el post del estado del servidor, que un compañero decía que tardaba unas horas en conectar Prometheus.

Así que cargué el archivo fix, con el cable de internet y el de antena desconectados. Posteriormente conecté los cables desconectados y cargué la lista de juanmac72 que está aquí
( http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/listas-de-canales-para-qviart-mini/15/ [nofollow] ).

Al momento de hacerlo me salía "Canal codificado" y Prometheus desconectado. Así que lo dejé y está mañana ya tenía luz y Prometheus conectado.

Suerte y paciencia.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
Llamadme raro, pero a mi me volvió a funcionar sin instalarle el fix... :S Lleva el mismo 1.11 desde que salió (en verano, creo recordar)

Es realmente necesario para que Prometheus funcione correctamente? Por ejemplo alguna nueva forma de conexión para evitar colapsos o algo asi? Sino me quedo como estoy...
hola si te funciona yo no tocaria nada para actualizar siempre estas a tiempo
Registrado:
24/03/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Por el momento, PRS de cine con el nuevo FIX, aunque me costó lo suyo después de varios intentos... Primero pase del v1.11 al firm original v6, después, con el cable de red y lnb deconectados, cargue el fix, metí la lista de canales compatible, conecte el cable de red y lnb, reinicie y... Luz total
Espero que os sirva.
Gracias al TEAM por el trabajo, esperemos que dure así
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
27
gracias makina
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
33/2
Mensajes
28
Un Mini con dos meses, el jueves no conectaba a prs, actualicé ayer con el nuevo Fix y perfecto hasta el momento.

Por cierto; afortunadamente no he tenido que hacer nada. Solamente cargar el archivo con el Fix y a los 10 segundos luz total

Saludos
« Última modificación: 05/11/2016, 15:35 por pazquito »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO