PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63305 veces)

Registrado:
06/01/2016
Gracias:
44/6
Mensajes
33
Actualizado al nuevo firm, probado y va de oro!!! Millones de gracias al team!!!!
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Buenas tardes,el que conecta y no se ve,ayudalo con server free y tenlo el maximo tiempo que usted pueda conectado vera como se recupera asi,no le cambie mas nada,no hace falta pronto ira como el otro,saludos.

Asi lo estoy haciendo erpower. Tampoco va tan mal con server free si consigues alguna buena herramienta de ayuda. Muchas gracias por todo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas tardes,despues de toda la mañana liado con mi deco debido a que siempre esta desconectado,he llegado a la conclusion que el problema lo tengo con el proveedor del internet(vomistar) estando conectado a esta red no ha conectado en toda la mañana,sin embargo cuando cambio a datos moviles ok de nuevo,va perfecto,por lo tanto el deco y prometheus no son los causantes,despues de haber cambiado dns del router,aplicado estatica a esa mac,la solucion no ha sido nada de eso se me ha conectado hace media hora despues de haber reseteado el router a valores de fabrica de nuevo,no se si sera la solucion definitiva pero me ha conectado igual que con la red de datos moviles,estable y no se desconecta y al zapear el amarillo me va como un tiro,probarlo si hay mas compis igual y haber si solucionamos ya esto,saludos.
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Buenas tardes,despues de toda la mañana liado con mi deco debido a que siempre esta desconectado,he llegado a la conclusion que el problema lo tengo con el proveedor del internet(vomistar) estando conectado a esta red no ha conectado en toda la mañana,sin embargo cuando cambio a datos moviles ok de nuevo,va perfecto,por lo tanto el deco y prometheus no son los causantes,despues de haber cambiado dns del router,aplicado estatica a esa mac,la solucion no ha sido nada de eso se me ha conectado hace media hora despues de haber reseteado el router a valores de fabrica de nuevo,no se si sera la solucion definitiva pero me ha conectado igual que con la red de datos moviles,estable y no se desconecta y al zapear el amarillo me va como un tiro,probarlo si hay mas compis igual y haber si solucionamos ya esto,saludos.

Ostras, no me digas que puede ser eso?????  Y yo esperando....
Aunque no me apetece nada pelearme con el router ni con el isp. Pero bueno, habra que probar y reportar.
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Bueno, confirmo que no es culpa de la red. Prs esta conectado pero negro con hotspot movil 3g, cable y wifi.
De hecho desde hace un par de dias, incluso por cccam funciona muy mal. Y solo hago que leer comentarios positivos y de bonanza de "luz".
En fin, que la alegria va por barrios.
Saludos
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Hola erpower podrias ampliar lo que has hecho con los problemas con vomistar, el otro dia me paso lo mismo con un amiguete que tenias vomistar y no fui capaz de conectarlo y eso que le puso horas y horas, cambiando todo lo cambiable pero al final no lo consegui y yo he puesto unos cuantos, si me hicieras el favor de explicarme como lo has hecho para que funcione te lo agradeceria.
Saludos.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
Sin tocar nada, me pone señal débil, he revisado todo, lo he reinstalado y nada, cuando cargo una lista nueva de canales, funciona un rato, y luego deja de funcionar, es posible que sea que han tocado algo en la antena de la comunidad? No lo veo normal, lo raro es que se vean un rato los canales, recien cargada la lista, y luego no
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Buenas, después de hacer todo mil veces nada, estoy igual que Queixal, mi placa también es nueva de vuelta del servicio técnico, mi V.S es 1.2(0 5) y serie 150...., Prometheus conectado pero todo negro. Probaré con otros decos de mi familia, a ver si lo consigo. Ya os contaré y mientras tirando de CCAM free, saludos maquinas.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Sin tocar nada, me pone señal débil, he revisado todo, lo he reinstalado y nada, cuando cargo una lista nueva de canales, funciona un rato, y luego deja de funcionar, es posible que sea que han tocado algo en la antena de la comunidad? No lo veo normal, lo raro es que se vean un rato los canales, recien cargada la lista, y luego no


Buenas tardes,claramente es problema de instalacion bien por fallo del lnb de la antena parabolica que este cascado como te ha indicado Unamigo en otros hilos,bien porque algun vecino te envie corriente al conectar su deco,puedes probar con un bloqueador de tension,no llega ni a dos euros,en la configuracion del deco no tienes que cambiar nada esta bien,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola erpower podrias ampliar lo que has hecho con los problemas con vomistar, el otro dia me paso lo mismo con un amiguete que tenias vomistar y no fui capaz de conectarlo y eso que le puso horas y horas, cambiando todo lo cambiable pero al final no lo consegui y yo he puesto unos cuantos, si me hicieras el favor de explicarme como lo has hecho para que funcione te lo agradeceria.
Saludos.

Buenas tardes,lo primero que hay que ver es si varia su funcionamiento al estar conectado a los datos de nuestro movil,importante no querer conservar listas sacadas con otras versiones o busqueda ciega o ultimas listas del foro sacadas de version fix,si podemos acceder a nuestro router,ponedle las dns de google que no navegue por las de vomistar,realizar reset de router,teniendo todas las salidas de cable quitadas,ve probando y hablamos,saludos.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
Buenas tardes,lo primero que hay que ver es si varia su funcionamiento al estar conectado a los datos de nuestro movil,importante no querer conservar listas sacadas con otras versiones o busqueda ciega o ultimas listas del foro sacadas de version fix,si podemos acceder a nuestro router,ponedle las dns de google que no navegue por las de vomistar,realizar reset de router,teniendo todas las salidas de cable quitadas,ve probando y hablamos,saludos.

Ayer funciono,ahora parece que se pixela otra vez,señal debil ,sin tocar nada,cargado todo desde cero,busqueda ciega,cargada lista recomendada,me falta probar por wifi pero no tengo antena,y lo del router no lo se hacer,lo tengo con ono,me van ha dejar otro aparato,no lo veo normal


Edito,otra vez señal debil,a la misma hora,sera casualidad,cuando funciona,solo me sale el Astra,no me da ninguna opcion mas,y antes si,me tiene frito
« Última modificación: 30/11/2016, 14:02 por Royo »
Registrado:
30/11/2016
Gracias:
20/1
Mensajes
20
Hola buenas. Yo puse el 1.8 y no iba,(el deco estrenado ayer -- Qviart mini HD por Wifi )  instalé el 1.2 y desde el primer momento va perfectamente. Para ello puse valores de fábrica y búsqueda de canales desde cero. De momento sigue rulando.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ayer funciono,ahora parece que se pixela otra vez,señal debil ,sin tocar nada,cargado todo desde cero,busqueda ciega,cargada lista recomendada,me falta probar por wifi pero no tengo antena,y lo del router no lo se hacer,lo tengo con ono,me van ha dejar otro aparato,no lo veo normal


Edito,otra vez señal debil,a la misma hora,sera casualidad,cuando funciona,solo me sale el Astra,no me da ninguna opcion mas,y antes si,me tiene frito

Hasta que no pongas un bloqueador de corriente a la entrada del deco,no vas a parar de marearte,al deco no le pasa nada,saludos.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
Hasta que no pongas un bloqueador de corriente a la entrada del deco,no vas a parar de marearte,al deco no le pasa nada,saludos.
Gracias,mañana busco uno,como es posible que funcionara,y ahora le pase esto?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias,mañana busco uno,como es posible que funcionara,y ahora le pase esto?

Otro factor que merma mucho la señal es las lluvias,cuando llueve muncho algunos hd pixelan,incluso mensaje señal debil  ,saludos.

PD:Tu problema es parecido a este

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO