PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como si fuera o mas o menos un principiante  (Leído 2631 veces)

Registrado:
08/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas noches, llevo mas o menos como un año con un deco de la marca qviart (mini) y mas o menos me ha ido funcionando (salvo dias puntuales) el caso es que llevava mas o menos unas dos semanas sin ponerlo y al volver a ponerlo me encuentro que no me va nada, lo reinicio de fabrica e intento meterle firmware y actualizacion y nada de nada me da error al intentar meterle un archivo bin, creo que esta como si fuera de fabrica, por favor algun alma caritativa que me de un poco de luz y me guie un poco para actulizarlo o lo que tenga que hacerle ( cuando lo compre me lo actualizaron en la misma tienda) un proovedor muy conocido en la web, saludos y gracias.
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno pues al final despues de probar y probar he podido actualizar el cacharro a la version e instalarle el prometheus del 25 de octubre, pero ahora me surge el problema de que me da el error de señal debil y el pilotito del mando se queda en rojo (cuando lo reinicio adquiere la ip) pero nada, no ne va, Algun iluminado? saludos y gracias
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Señores, probando probando ya esta todo controlado y funcionando otra vez, pedazo de foro, hay que ir buscando e ir dando los pasos, gracias y nos iremos escribiendo por aqui,saludos.
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
13
Al menos di como lo has solucionado.
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas tardes, pues te comento, primero actualice el deco a la version 7.0 y despues le puse el Prometheus Fix 25 de Octubre y una de las ultimas listas de canales y anoche pude ver luz, lo malo es que hoy al iniciarlo estoy en la sombra total no se que habra pasado, saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas tardes, pues te comento, primero actualice el deco a la version 7.0 y despues le puse el Prometheus Fix 25 de Octubre y una de las ultimas listas de canales y anoche pude ver luz, lo malo es que hoy al iniciarlo estoy en la sombra total no se que habra pasado, saludos.

Si te pone prometheus conectado y no cambia a color amarillo la lista,hazle un reset o valores de fabrica y ponle de nuevo la lista,recuerda los reset se hacen estando el deco sin el cable de la parabolica,ni internet conectado,una vez cargado todo lo desconectyas de la luz y luego lo conectas ya con todo conectado de nuevo,reinicia el router si llevas tiempo sin hacerlo,eso es recomendable cada cierto tiempo hacerlo,saludos.
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
muchas gracias erpower, pero antes de tocar nada arranque ayer por la tarde y bualá tenía luz todo ok por ahora, muchas gracias y guardaré este mensaje tuyo por si me vuelve a fallar,vamos a ver cuanto nos dura, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO