PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cosa Curiosa con Varios Decos y sus Señales...  (Leído 3327 veces)

Registrado:
08/03/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
31
Buenas a Todos:

Como bien indicó en el Título voy a exponer mi caso que es la mar de curioso y me tiene loco.
Resulta que tengo un Mini y la señal que me llega es de un 73% con antena Comunitaria, pues bien compre hace poco otro Mini para mi Suegro y al ponerlo a Punto resulta que le llegan la Friolera de un 95% de Señal. Creyendo que mi Decó estaría estropeado lo pobre con la Parabólica de mi Suegro que es individual "Suya,vamos" y le entran 83% / 81% de Señal, lo pruebo el Otro día en casa de mis padres y lo mismo porcentajes...... Así que descartó que el aparato este defectuoso, lo curioso es que con el de mi Suegro coja esos porcentajes con la misma instalación y con el mío no......
 Revisaré la instalación e intentaré cambiar el Cable de Antena por otro que sea mejor..... Pero vamos que no se el porque de esto.
Si a alguien se le ocurre algo es bien venido......
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4575
Puede ser el cable pero también puede ser que varíe estos porcentajes el tipo de lnb o el diámetro de antena tampoco comentas que puede ser que sean diferentes lnb y diámetros de antena.Saludos
« Última modificación: 22/12/2015, 18:15 por jos2karr »
Registrado:
08/03/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
31
Tienes toda Razón..... La verdad que la Comunitaria no se que tiene o deja de tener, la de mi Suegro y mi madre son Parábolas de 70cm con el Lnb que pone Digital+
Si lo curioso es que con el de mi Suegro tengo 95% de Señal que es lo que me extraña.....
Miraré otras cosas haber......
« Última modificación: 20/12/2015, 14:49 por Hackdard »
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
No recuerdo en qué firm fue exactamente, pero desde ese reajustaron los valores que mostraba el deco de calidad y de seña a la baja. Puede ser que sea por eso.

En los primeros firms marcaba más señal y calidad que con los últimos.
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
19/34
Mensajes
64
Una vez charlando con un experto forero de aquí me dijo que a este parámetro no hay que prestarle atención alguna...
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
mientras que no pixelen los canales,solo es un valor de referencia no es exacto,y depende como dice tambien el compañero jos2karr





un  saludo
Registrado:
08/03/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
31
Gracias a  todos, lo que me pasa es que hay canales en Hd que no consigo ver ni con Búsqueda Ciega..... Seguiré probando cosas.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
entonces por lo que dices,es que tendras que orientar la paellera o afinar el lnb ademas comprueba los conectores f del deco y del lnb y que el cable no este agrietado.




un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Gracias a  todos, lo que me pasa es que hay canales en Hd que no consigo ver ni con Búsqueda Ciega..... Seguiré probando cosas.
Has probado el deco en otra instalacion de satelite ?

Salu2
Registrado:
08/03/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
31
Has probado el deco en otra instalacion de satelite ?

Salu2


Hola Pitingo si lo e probado en casa de Mis Suegros y donde mi madre y me da mas Señal que en mi casa. La cosa es que no se si habrán tocado la instalación de mi casa  o sera cosa de Movistar+ pero ahora me da 58% / 65% con un 82% de Calidad y veo todo a la perfecto ahora " No se lo que a podido pasar la Verdad, pero estoy Alucinando " Así que como bien dice el Compañero zig03q00 no le voy a hacer ni caso al Rango de Señal y Calidad.

Muchísimas Gracias a todos por la Ayuda y los Consejos Dados. Doy por Zanjado el Asunto.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875

Hola Pitingo si lo e probado en casa de Mis Suegros y donde mi madre y me da mas Señal que en mi casa. La cosa es que no se si habrán tocado la instalación de mi casa  o sera cosa de Movistar+ pero ahora me da 58% / 65% con un 82% de Calidad y veo todo a la perfecto ahora " No se lo que a podido pasar la Verdad, pero estoy Alucinando " Así que como bien dice el Compañero zig03q00 no le voy a hacer ni caso al Rango de Señal y Calidad.

Muchísimas Gracias a todos por la Ayuda y los Consejos Dados. Doy por Zanjado el Asunto.
Vale, no te habia leido y te he respondido tambien en otro hilo.
Es que es asi, los valores son orientativos y con cada firm varian los valores y no son reales. Lo que importa es que si no pixelan, no hay que darle mayor importancia.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO