PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: donde buscar las cccam y como instalarlas  (Leído 2281 veces)

Registrado:
15/01/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
25
Buenos dias foreros, me gustaria que me ayudasen, y es que no se donde buscar las cccam para poder ver las "tranquillas" y como instalas en un qviart mini.si alguien me dice o me proporcionas las cccam se lo agradeceria ya que soy novato en esto y no se donde buscarlas y como instalarla.si me lo podeis desmenisar el tema de forma que lo entendiera ya que soy torpe en este asunto.GAracias de ante mano.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Buenos dias foreros, me gustaria que me ayudasen, y es que no se donde buscar las cccam para poder ver las "tranquillas" y como instalas en un qviart mini.si alguien me dice o me proporcionas las cccam se lo agradeceria ya que soy novato en esto y no se donde buscarlas y como instalarla.si me lo podeis desmenisar el tema de forma que lo entendiera ya que soy torpe en este asunto.GAracias de ante mano.

Pasate por aqui

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/

Saludos
19/03/2016, 15:17 -

cccam

#2
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
25
Me podeis ayudar con las cccam, me gustaria que me proporcionaran las cccam de las "varquillas" para yo yo meterlas manualmente al qviart mini(ip/url .....  puerto tcp ..... etc)  es que no se conseguirlas ya que no me  aclaro, pues intento bajarme el programa server edition y no doy pies con bola.ya les digo que si me la podeis mandar para yo copiarla manualmente.Gracias.
19/03/2016, 15:56 -

Re:cccam

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Google es tu amigo, por favor no abras 2 post iguales.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Mira en la seccion del Unic, te sirve los manuales y toda la informacion que alli hay para el Mini.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO