PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: donde buscar las cccam y como instalarlas  (Leído 2281 veces)

Registrado:
15/01/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
25
Buenos dias foreros, me gustaria que me ayudasen, y es que no se donde buscar las cccam para poder ver las "tranquillas" y como instalas en un qviart mini.si alguien me dice o me proporcionas las cccam se lo agradeceria ya que soy novato en esto y no se donde buscarlas y como instalarla.si me lo podeis desmenisar el tema de forma que lo entendiera ya que soy torpe en este asunto.GAracias de ante mano.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Buenos dias foreros, me gustaria que me ayudasen, y es que no se donde buscar las cccam para poder ver las "tranquillas" y como instalas en un qviart mini.si alguien me dice o me proporcionas las cccam se lo agradeceria ya que soy novato en esto y no se donde buscarlas y como instalarla.si me lo podeis desmenisar el tema de forma que lo entendiera ya que soy torpe en este asunto.GAracias de ante mano.

Pasate por aqui

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/

Saludos
19/03/2016, 15:17 -

cccam

#2
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
25
Me podeis ayudar con las cccam, me gustaria que me proporcionaran las cccam de las "varquillas" para yo yo meterlas manualmente al qviart mini(ip/url .....  puerto tcp ..... etc)  es que no se conseguirlas ya que no me  aclaro, pues intento bajarme el programa server edition y no doy pies con bola.ya les digo que si me la podeis mandar para yo copiarla manualmente.Gracias.
19/03/2016, 15:56 -

Re:cccam

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Google es tu amigo, por favor no abras 2 post iguales.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Mira en la seccion del Unic, te sirve los manuales y toda la informacion que alli hay para el Mini.

Salu2