PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda de novato, ayuda por favor  (Leído 3472 veces)

23/03/2015, 20:28 -

Duda de novato, ayuda por favor

Registrado:
21/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Muy buenas a todos, llevo un montón de tiempo desconectado del mundillo de los decos y su "estudio" porque estuve varios años dado de alta en Aljazeera hasta que la cosa se fue al garete el año pasado con el cambio de tarjetas, decos y demás, pues bien, ahora me he propuesto pillarme un deco nuevo y a ver que es lo que puedo ver con él, he estado mirando y he visto que los Qviart estos son de lo mejorcito, ya sea el mini, el combo, etc, en principio me había decidido por el combo, pero viendo este mini y lo poco que ocupa me he planteado pillarlo y aquí vienen mis dudas:

Es fácil de medicar para ver canales "cerrados"??

Es estable el tema de la medicación o se cae muy a menudo?? porque mi cuñado tiene un engel y ayer por ejemplo lo tenía KO

Que se puede ver orientándolo a Astra, por ejemplo??

Si hago preguntas que están ya contestadas, lo suiento pero es que por más que miro por el foro no encuentro respuestas claras, si podeis echarme un cable y si son cosas que no se pueden hablar por aquí, acepto privados.

Un saludo y gracias.
23/03/2015, 21:37 -

Re: Duda de novato, ayuda por favor

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20423
Mensajes
8875
Muy buenas a todos, llevo un montón de tiempo desconectado del mundillo de los decos y su "estudio" porque estuve varios años dado de alta en Aljazeera hasta que la cosa se fue al garete el año pasado con el cambio de tarjetas, decos y demás, pues bien, ahora me he propuesto pillarme un deco nuevo y a ver que es lo que puedo ver con él, he estado mirando y he visto que los Qviart estos son de lo mejorcito, ya sea el mini, el combo, etc, en principio me había decidido por el combo, pero viendo este mini y lo poco que ocupa me he planteado pillarlo y aquí vienen mis dudas:

1-Es fácil de medicar para ver canales "cerrados"??

2-Es estable el tema de la medicación o se cae muy a menudo?? porque mi cuñado tiene un engel y ayer por ejemplo lo tenía KO

3-Que se puede ver orientándolo a Astra, por ejemplo??

Si hago preguntas que están ya contestadas, lo suiento pero es que por más que miro por el foro no encuentro respuestas claras, si podeis echarme un cable y si son cosas que no se pueden hablar por aquí, acepto privados.

Un saludo y gracias.

1- Es muy facil de poner en marcha y de manejar

2- Se comporta en general muy bien. No estoy las 24 h. viendolo, pero vaya cada vez lo pongo se comporta muy estable. Echale un ojo al hilo del estado de server y tendras mas opiniones.

3- Todo, menos las taquis. Las taquis por las noches a las 22 siempre hay alguna con "premio".

Una buena eleccion, sin duda. Si te decides, aqui lo tienes

http://www.padredefamilia.com/es/dept_230.html

Salu2  ;)

24/03/2015, 13:01 -

Re: Duda de novato, ayuda por favor

#2
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
44
Me sumo a la recomendacion. Tenia (y tengo) un Engel 4800, y no hay comparacion posible. Es infinitamente mejor el QVIART, estable, fiable, tiene mas utilidades...
30/03/2015, 17:52 -

Re: Duda de novato, ayuda por favor

#3
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Ostias, no me acordaba del hilo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, mañana seguramente me acerque a Mediamarkt a ver si lo encuentro y sinó lo pillaré por la web.

Un saludo.
02/04/2015, 20:35 -

Re: Duda de novato, ayuda por favor

#4
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Ostias, no me acordaba del hilo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, mañana seguramente me acerque a Mediamarkt a ver si lo encuentro y sinó lo pillaré por la web.

Un saludo.


En el Media no creo que o encuentres...


Una buena opción en cuanto a precio y rapidez, tal y como ya te han dicho es http://www.padredefamilia.com/es/dept_230.html


Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO