PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda: Mini o Combo  (Leído 1890 veces)

08/04/2016, 08:27 -

Duda: Mini o Combo

Registrado:
05/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y me paso el rato leyendo y leyendo hilos para aprender, así que de momento participo poco. Mis colegas tienen el Engel y me han metido el "veneno en la sangre" para pillarme un deco. Finalmente, tengo dudas entre el Qviart Combo V2 y el mini.

Básicamente voy a usar el deco para ver alguna película, algún partido de fútbol y alguna serie, es decir, que no le voy a dar un uso intensivo.

Por lo que he leído el Qviart Mini cumpliría con mis necesidades, pero por otra parte he leído tantas cosas buenas del Combo que me tienta, aunque creo que siendo realista no voy a darle ni mucho menos un uso como para aprovechar todas sus prestaciones.

Qué os parece? Estoy en lo correcto?

Muchas gracias!!!
08/04/2016, 11:17 -

Re:Duda: Mini o Combo

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6240
Mensajes
4415
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y me paso el rato leyendo y leyendo hilos para aprender, así que de momento participo poco. Mis colegas tienen el Engel y me han metido el "veneno en la sangre" para pillarme un deco. Finalmente, tengo dudas entre el Qviart Combo V2 y el mini.

Básicamente voy a usar el deco para ver alguna película, algún partido de fútbol y alguna serie, es decir, que no le voy a dar un uso intensivo.

Por lo que he leído el Qviart Mini cumpliría con mis necesidades, pero por otra parte he leído tantas cosas buenas del Combo que me tienta, aunque creo que siendo realista no voy a darle ni mucho menos un uso como para aprovechar todas sus prestaciones.

Qué os parece? Estoy en lo correcto?

Muchas gracias!!!