PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda: Mini o Combo  (Leído 1890 veces)

08/04/2016, 08:27 -

Duda: Mini o Combo

Registrado:
05/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y me paso el rato leyendo y leyendo hilos para aprender, así que de momento participo poco. Mis colegas tienen el Engel y me han metido el "veneno en la sangre" para pillarme un deco. Finalmente, tengo dudas entre el Qviart Combo V2 y el mini.

Básicamente voy a usar el deco para ver alguna película, algún partido de fútbol y alguna serie, es decir, que no le voy a dar un uso intensivo.

Por lo que he leído el Qviart Mini cumpliría con mis necesidades, pero por otra parte he leído tantas cosas buenas del Combo que me tienta, aunque creo que siendo realista no voy a darle ni mucho menos un uso como para aprovechar todas sus prestaciones.

Qué os parece? Estoy en lo correcto?

Muchas gracias!!!
08/04/2016, 11:17 -

Re:Duda: Mini o Combo

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6240
Mensajes
4415
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y me paso el rato leyendo y leyendo hilos para aprender, así que de momento participo poco. Mis colegas tienen el Engel y me han metido el "veneno en la sangre" para pillarme un deco. Finalmente, tengo dudas entre el Qviart Combo V2 y el mini.

Básicamente voy a usar el deco para ver alguna película, algún partido de fútbol y alguna serie, es decir, que no le voy a dar un uso intensivo.

Por lo que he leído el Qviart Mini cumpliría con mis necesidades, pero por otra parte he leído tantas cosas buenas del Combo que me tienta, aunque creo que siendo realista no voy a darle ni mucho menos un uso como para aprovechar todas sus prestaciones.

Qué os parece? Estoy en lo correcto?

Muchas gracias!!!
Tu TV tiene TDT? si no.. en este caso seria  interesante el combo v2, quieres ver un canal de TDT y grabar otro, el combo v2 sigue siendo interesante, solo quieres ver la programación del M+..? con el mini vas mas que sobrado,  es un muy buen deco, de lo mejor que hay ahora
mismo.  ;)
08/04/2016, 11:41 -

Re:Duda: Mini o Combo

#2
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Tu TV tiene TDT? si no.. en este caso seria  interesante el combo v2, quieres ver un canal de TDT y grabar otro, el combo v2 sigue siendo interesante, solo quieres ver la programación del M+..? con el mini vas mas que sobrado,  es un muy buen deco, de lo mejor que hay ahora
mismo.  ;)

Muchas gracias! Sí, tiene TDT y sólo ver M+

Entonces voy por el Mini con el sponsor del foro  ;)
08/04/2016, 11:56 -

Re:Duda: Mini o Combo

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6240
Mensajes
4415
voy por el Mini con el sponsor del foro  ;)
Ok..seguro que no te arrepentirás, no te olvides de comentarles que eres de foroKeys, algún descuento te harán seguro.
12/04/2016, 12:55 -

Re:Duda: Mini o Combo

#4
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Ok..seguro que no te arrepentirás, no te olvides de comentarles que eres de foroKeys, algún descuento te harán seguro.

Pedido el mini al sponsor. Estoy deseando que llegue para probar. Gracias!!
12/04/2016, 12:59 -

Re:Duda: Mini o Combo

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buena eleccion compañero,muy buen soporte todos los modelos qviart,saludos.
13/04/2016, 22:05 -

Re:Duda: Mini o Combo

#6
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Buena eleccion compañero,muy buen soporte todos los modelos qviart,saludos.

Recibido e instalado. Muchas gracias!!  :) :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO