PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas esenciales de novato  (Leído 1498 veces)

17/03/2017, 11:33 -

Dudas esenciales de novato

Registrado:
17/03/2017
Gracias:
11/14
Mensajes
49
Buenos días a todos.

Primero agradecer vuestra atención y colaboración (sé que los novatos como yo podemos ser un poco cansinos cuando estamos empezando).

 Vivo en una zona con antena comunitaria y me he decidido a pillarme el Qviart Mini y sé que configurándolo como pone en los hilos principales y demás post que he visto en Internet, en principio debería funcionarme bien y poder ver todos los canales de M+. Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Cuánto tiempo me duraría la visión de todos esos canales? He visto que Qviart es una de las mejores marcas, que te garantiza por lo menos 2 años o más para todo esto (algunos dicen que incluso es ilimitado). Lo que no quiero es tener que pagar a otra persona cada mes para que me comparta su servidor o su cuenta.

2. ¿Para qué sirve exactamente conectar el Wi-Fi al receptor?, ¿tiene algo que ver con IKS?, ¿de manera simplificada qué es IKS? Hasta donde puedo entender, puedes tener actualizaciones vía OTA (en algunos decos de marca Engel creo que he leído que se puede), pero también se puede hacer por vía USB (aunque sea más engorroso). La principal razón de esta pregunta reside en si es totalmente necesario comprar una antena wifi USB, pues para conectar el router directamente me pilla un poco lejos.

3. En caso de que el wifi sea necesario, ¿qué modelo concreto de antena wifi USB sería compatible con el Qviart Mini? He visto este en internet, pero confío en lo que me digáis vosotros: No esta permitido poner enlaces a tiendas

Muchísimas gracias, de nuevo, por las molestias.
Un saludo enorme  :D
« Última modificación: 17/03/2017, 12:55 por Ytumas »
17/03/2017, 12:38 -

Re:Dudas esenciales de novato

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenos días a todos.

Primero agradecer vuestra atención y colaboración (sé que los novatos como yo podemos ser un poco cansinos cuando estamos empezando).

 Vivo en una zona con antena comunitaria y me he decidido a pillarme el Qviart Mini y sé que configurándolo como pone en los hilos principales y demás post que he visto en Internet, en principio debería funcionarme bien y poder ver todos los canales de M+. Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Cuánto tiempo me duraría la visión de todos esos canales? He visto que Qviart es una de las mejores marcas, que te garantiza por lo menos 2 años o más para todo esto (algunos dicen que incluso es ilimitado). Lo que no quiero es tener que pagar a otra persona cada mes para que me comparta su servidor o su cuenta.

2. ¿Para qué sirve exactamente conectar el Wi-Fi al receptor?, ¿tiene algo que ver con IKS?, ¿de manera simplificada qué es IKS? Hasta donde puedo entender, puedes tener actualizaciones vía OTA (en algunos decos de marca Engel creo que he leído que se puede), pero también se puede hacer por vía USB (aunque sea más engorroso). La principal razón de esta pregunta reside en si es totalmente necesario comprar una antena wifi USB, pues para conectar el router directamente me pilla un poco lejos.

3. En caso de que el wifi sea necesario, ¿qué modelo concreto de antena wifi USB sería compatible con el Qviart Mini? He visto este en internet, pero confío en lo que me digáis vosotros:

Muchísimas gracias, de nuevo, por las molestias.
Un saludo enorme  :D
Iks es un servidor publico al cual no tenemos acceso, viene instalado cuando modificamos e instalamos el Firmware prometheus, el wifi no es que sea necesario..lo que es necesario es internet, por lo que si no puedes conectarlo mediante cable, bien porque te pilla lejos tendrá que poner antena wifi usb si o si, (otra opción seria mediante PLC) cuando lo compres lo pides con antena y asunto arreglado, ellos ya se encargan de poner la adecuada, lo mejor es que lo pidas al sponsor de la web: https://padredefamilia.com
« Última modificación: 17/03/2017, 12:58 por Ytumas »
17/03/2017, 13:18 -

Re:Dudas esenciales de novato

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Seguro que eres novato ? Porque leyendote no lo parece, y a tus preguntas parece que ya sepas las posibles respuestas.
Como te ha dicho Ytumas compra el modelo con wifi incluido y listo.
17/03/2017, 13:21 -

Re:Dudas esenciales de novato

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Seguro que eres novato ? Porque leyendote no lo parece, y a tus preguntas parece que ya sepas las posibles respuestas.
Como te ha dicho Ytumas compra el modelo con wifi incluido y listo.
Es la primera impresión que tuve yo, incluso me atrevería a decir que tiene algo que ver con la tienda que puso en el enlace..bueno, ya veremos.
17/03/2017, 13:57 -

Re:Dudas esenciales de novato

#4
Registrado:
17/03/2017
Gracias:
11/14
Mensajes
49
Es la primera impresión que tuve yo, incluso me atrevería a decir que tiene algo que ver con la tienda que puso en el enlace..bueno, ya veremos.
Seguro que eres novato ? Porque leyendote no lo parece, y a tus preguntas parece que ya sepas las posibles respuestas.
Como te ha dicho Ytumas compra el modelo con wifi incluido y listo.

Lo primero de todo, pido disculpas si he puesto algún enlace que no tenía que poner, era para que me diérais vuestro consejo simplemente. Mi intención era comprar el deco a través de una reconocida página web pero el compañero de arriba ha dicho que si lo pido en la web que él me ha dicho y solicito la inclusión de la antena no me tengo que comer el coco, asi que perfecto, se lo agradezco y así haré, ya que desconocía tal opción.
Por otra parte, considero mis dudas de novato porque nunca he tenido un deco, lo que no quiere decir que no me haya informado antes en un sinfín de páginas webs sobre cómo funciona y qué pasos a seguir para configurarlo (tampoco es plan de comprar algo que no sabes ni lo que es ni qué hay que hacer), solamente tengo dudas en cuanto a conceptos previos como IKS y si era necesario conexión a internet.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO