PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En negro desde hace meses (tengo 3 codificadores)  (Leído 1495 veces)

Registrado:
06/05/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Saludos a todos.

Abro este tema porque llevo desde hace unos meses en negro, todo codificado. Le llevo puesto el software 1.20. De prometheus no sé muy bien cual, creo recordar que el 1.08.
Los codificadores son de octubre-noviembre de 2016, por lo que no creo que anden caducados... No he probado con cccam gratuitas ni de pago, porque la verdad es que estoy verde en ese tema, y lo que me interesaria es hacer funcionar Prometheus.

La conexion es correcta, los canales me marcan señal y calidad suficientes, pero prometheus me aparece desconectado, y si pulso, conectado, pero sigue sin haber luz.

Me recomendarías ponerle otra versión con la cual sí podria funcionar? Cuál?

Espero vuestra ayuda, la verdad es que llevo días intentando dar con la tecla pero no hay manera...
Saludos y gracias de antemano.  :)

Pd: por cierto, algunos canales alemanes sí que se me ven, por ejemplo Radio Bremen TV, pero ya no se si es normal que se vean. Del resto conocidos como los de futbol, toros, peliculas, etc... nada.
« Última modificación: 02/07/2018, 17:47 por warwol_ »
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/6
Mensajes
54
el 1.08 esta absoleto,solo te funcionara con cccam,tienes que poner el firm original 8.00 y despues el fix o el 1.30 o el 1.31,son los que estan funcionando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO