PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales IPTV españoles autonomicos y locales 26-9-2017  (Leído 155883 veces)

Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Mañana me llega el mini. Vengo del Talcom HD500 y nunca había probado los canales IPTV, a ver cómo van...

 bienvenido al mundo qviart,ya nos iras contando.....

saludos
Registrado:
05/12/2008
Gracias:
231/9
Mensajes
42
Es cierto,el canal DARK se desconecta y conecta cada 8/10 segundos.¿Lo quitamos de la lista o lo dejamos?

Saludos

Como comenté ayer se empezaron ha ver sin problema estos dos canales ayer estuve viendo somos unas hora y llegaba fluido y sin cortes y con imagen estupenda y hoy ha tenido puesto dark como media hora y tampoco tuve problemas se sintonizó bien
« Última modificación: 06/12/2016, 18:57 por rc18 »
Registrado:
05/12/2008
Gracias:
231/9
Mensajes
42
querria haber si se podria agregar a la lista los canales de televisa como canal de las estrellas telenovelas de pelicula entre otros
« Última modificación: 06/12/2016, 18:58 por rc18 »
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Como comenté ayer se empezaron ha ver sin problema estos dos canales ayer estuve viendo somos unas hora y llegaba fluido y sin cortes y con imagen estupenda y hoy ha tenido puesto dark como media hora y tampoco tuve problemas se sintonizó bien

asi es,hoy se ve mejor

Saludos y gracias por tus comentarios
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
querria haber si se podria agregar a la lista los canales de televisa como canal de las estrellas telenovelas de pelicula entre otros

si que se pueden agrerar a esta lista de canales teniendo la direccion ip del canal que se quiera incluir en ella-

Saludos
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Disculpad, igual hago algo mal. A mi se me descargar un archiv .rar, pero una vez puesto en el USB, no se me carga en el deco. Creo, que el archivo debe ser cfg o algo así, hay que cambiar algo ??? Muchas gracias, un saludo.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Disculpad, igual hago algo mal. A mi se me descargar un archiv .rar, pero una vez puesto en el USB, no se me carga en el deco. Creo, que el archivo debe ser cfg o algo así, hay que cambiar algo ??? Muchas gracias, un saludo.
hola,tienes de descomprimir el .rar y dentro hay un archivo .cfg,ese es el que debe de cargar en el deco.

Saludos
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Si, si, así lo he hecho y perfecto. Gracias !
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Si, si, así lo he hecho y perfecto. Gracias !

De nada
Registrado:
05/12/2008
Gracias:
231/9
Mensajes
42
ya hace unos dias que dejaron de verse los canales somos y dark ,haber si hay posibilidad de nuevo de volverlos a ver, y haber si pueden durar más tiempo.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
9/5
Mensajes
18
Podría ser, que con los cortes que lleva prometheus, tengamos por esta vía los canales principales de tdt la 1, cuatro, Telecinco, a3 y sexta?, además de autonómicos y locales claro está. Es genial que en Huelva dispongamos de Teleonuba.
Muchas gracias por tu aportación. Eres un crack.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Podría ser, que con los cortes que lleva prometheus, tengamos por esta vía los canales principales de tdt la 1, cuatro, Telecinco, a3 y sexta?, además de autonómicos y locales claro está. Es genial que en Huelva dispongamos de Teleonuba.
Muchas gracias por tu aportación. Eres un crack.

Hace un par de semanas o tres que los quite de la lista de canales porque duraban poco la emision por iptv asi que decidi quitarlos y no incluirlos ya que estos canales que comentas emiten a nivel nacional-

Saludos
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
ya hace unos dias que dejaron de verse los canales somos y dark ,haber si hay posibilidad de nuevo de volverlos a ver, y haber si pueden durar más tiempo.

de momento los quitare de la lista.Saludos
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
390
de momento los quitare de la lista.Saludos
En la lista nueva que has metido, no me deja descomprimir el archivo me da error...saludos.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
En la lista nueva que has metido, no me deja descomprimir el archivo me da error...saludos.
Debe de haber algun tipo problema en la pagina ya que el archivo esta correcto en mi equipo pero cuando lo subo para compartirlo al descargarlo dice que esta dañado.

De momento os mandare para quien me lo pida por privado un enlace directo para su descarga.
« Última modificación: 12/12/2016, 20:20 por Dongi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO