Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Listas de canales para Qviart Mini  (Leído 70123 veces)

18/02/2017, 19:51Respuesta #30

Conectado snap2902

messageicon

Lista canales astra firm fix 25 oct

« Respuesta #30 en: 18/02/2017, 19:51 »
Primero dar las gracias a ERPOWER, por la consulta realizada y la aclaración y ayuda que me prestó. Gracias a tod@s por aportarnos tanto. Quizás este no sea el sitio adecuado para la aportación que hago, si no es así, por favor moverlo al hilo correspondiente de LISTA CANALES, no he podido colgar este tema en ese hilo a tal efecto. Bueno al turrón...mi humilde aportación, y espero que sirva para algo ese es mi único propósito. Lista canales con fecha 18-FEB-2017 ASTRA 19.2 E, antena individual con firm 8.0 y posterior firm FIX 25 oct. Saludos.

21/03/2017, 17:04Respuesta #31

Desconectado canalmas

messageicon

LISTA CANALMAS ACTUALIZADA

« Respuesta #31 en: 21/03/2017, 17:04 »
Buenas. Por favor colocar en su lugar... gracias.
Un saludo.

04/07/2017, 20:34Respuesta #32

Conectado chukyvaliente

messageicon

Lista de canales ordenados

« Respuesta #32 en: 04/07/2017, 20:34 »
Hola, no se si será lo correcto lo que voy a hacer o no y si a alguien le puede servir:
Os dejo el enlace a Mega de mi lista de canales ordenados por mi:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Los tengo ordenados por categorias. (Cine, Series, Entretenimiento, Deprte, Nacionales y Dibujos)
Os pongo unas capturas del orden de los canales:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES