Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mi Qviart mini no funciona  (Leído 1215 veces)

18/07/2016, 11:56

Desconectado AlonsoLG

messageicon

Mi Qviart mini no funciona

« en: 18/07/2016, 11:56 »
Buenas,

pues mi Qviart mini ha muerto! hace un par de días hubieron dos bajadas de tensión en mi domicilio, se fue la luz dos veces en cuestión de minutos y se ve que algo de eso afectó al Qviart mini porque ayer me di cuenta de que no funcionaba, cambié la toma de corriente a diferentes enchufes, probé con dos tv diferentes y probé también con dos cables hdmi diferentes y nada, no hay manera de que se encienda el deco. Así que creo que hay alguna pieza que se debe de haber estropeado.

He contactado con Respetemos las Normas del foro, la tienda online donde compré el deco en octubre pasado, y me han enviado un documento RMA que tengo que cumplimentar, y en ese documento indica lo siguiente:

"El cliente es informado y acepta que cualquier modificación del firmware de los aparatos comercializados, sin autorización del fabricante, determina el fin de la garantía del producto, por lo que cualquier reparación conlleva la obligación de pago de las tarifas correspondientes"

Mi pregunta es por tanto si hay alguien que haya llevado a reparar al fabricante el deco y que éste tuviera un firmware diferente al original. En ese caso, ¿os han cobrado algo por la reparación?

Saludos,


« Última modificación: 18/07/2016, 17:47 por Unamigo »

18/07/2016, 12:05Respuesta #1

Conectado Ytumas

messageicon

Re:Mi Qviart mini no funciona

« Respuesta #1 en: 18/07/2016, 12:05 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Buenas,

pues mi Qviart mini ha muerto! hace un par de días hubieron dos bajadas de tensión en mi domicilio, se fue la luz dos veces en cuestión de minutos y se ve que algo de eso afectó al Qviart mini porque ayer me di cuenta de que no funcionaba, cambié la toma de corriente a diferentes enchufes, probé con dos tv diferentes y probé también con dos cables hdmi diferentes y nada, no hay manera de que se encienda el deco. Así que creo que hay alguna pieza que se debe de haber estropeado.

He contactado con Respetemos las Normas del foro, la tienda online donde compré el deco en octubre pasado, y me han enviado un documento RMA que tengo que cumplimentar, y en ese documento indica lo siguiente:

"El cliente es informado y acepta que cualquier modificación del firmware de los aparatos comercializados, sin autorización del fabricante, determina el fin de la garantía del producto, por lo que cualquier reparación conlleva la obligación de pago de las tarifas correspondientes"

Mi pregunta es por tanto si hay alguien que haya llevado a reparar al fabricante el deco y que éste tuviera un firmware diferente al original. En ese caso, ¿os han cobrado algo por la reparación?

Saludos,
Si tienes la factura..( si no la pides donde la compraste),  entra en la web de Qviart y en la pestaña de contacto explica lo que te ocurre, los comentarios de gente son muy buenos y satisfactorios, con problema similar al tuyo.
« Última modificación: 18/07/2016, 17:47 por Unamigo »

18/07/2016, 12:08Respuesta #2

Desconectado AlonsoLG

messageicon

Re:Mi Qviart mini no funciona

« Respuesta #2 en: 18/07/2016, 12:08 »
Hola,

ayer noche me puse en contacto con Qviart, directamente a través de su página web, pero de momento no he obtenido respuesta. La tienda online donde compré el qviart me comenta que debo enviar un correo a support@qviart.com [nofollow], así que lo voy a enviar también ahí, a ver qué me dicen.

Ya iré informando por si hay alguien más en este mismo caso.

Saludos,

18/07/2016, 17:51Respuesta #3

Conectado Unamigo

messageicon
Re:Mi Qviart mini no funciona
« Respuesta #3 en: 18/07/2016, 17:51 »
 Yo diría que con quien te tienes que poner en contacto es con la compañía eléctrica y/o el seguro de hogar.
 Lo tuyo no parece defecto del deco, mas bien avería por tensión de luz como explicas tu mismo.
 Las compañías eléctricas revisan si han tenido incidencias en tu zona y si ven que ha sido así, te lo recogen y te lo reparan, lo se por un vecino que se le cascó la TV un horno y otra cosa que no recuerdo, tres en el mismo instante, se lo repararon las tres.
 Saludos.

18/07/2016, 18:39Respuesta #4

Desconectado AlonsoLG

messageicon
Re:Mi Qviart mini no funciona
« Respuesta #4 en: 18/07/2016, 18:39 »
Hola,

sí, eso sería lo ideal, pero el tema es que mi domicilio sufre de modo aleatorio caídas de tensión porque hay algún enchufe o electrodoméstico que tiene una mala conexión. Han venido ya dos lampistas y ninguno es capaz de determinar el origen de la avería y la compañía no se hace cargo porque es un problema local. De todas maneras, estas bajadas de tensión (aunque más que bajadas de tensión es que salta el diferencial y la casa se queda sin luz) no han afectado a ningún electrodoméstico excepto al qviart... así que bueno, ya he enviado la RMA a Qviart directamente pero de momento no tengo respuesta.

Ya iré informando de lo que me digan respecto esta avería.

Saludos

21/07/2016, 10:54Respuesta #5

Desconectado coinsafor

messageicon
Re:Mi Qviart mini no funciona
« Respuesta #5 en: 21/07/2016, 10:54 »
Hola, yo tuve un problema con un qviart mini, resulta que el cable que iba a la parabolica tenia un cortocircuito y se quemó la sintonizadora satelite del aparato, y aparecia el mensaje "cortocircuito en el LNB" incluso con el cable de la antena desconectado, y no me dejaba hacer nada con el, ni cambiar de canal, ni apagarlo, ni entrar en la config.. en resumidas cuentas, ya tenia el firmware de prometheus instalado y tenia la misma duda que tú.. no sabia si me cobrarian la reparacion. Lo que hice fue ponerme en contacto con qviart a traves del mail newbielink:mailto:support@qviart.com [nonactive] y me enviaron un formulario y unas instrucciones.. vinieron a recogerme el deco y a la semana siguiente lo recibí con la placa base del deco cambiada, y no me cobraron la reparación, entró en garantia.

Eso sí, la unica manera en la que me pude poner en contacto con ellos fue a traves de ese mail.. ni por telefono, ni a traves de mi proveedor, ni a traves del formulario de contacto de su pagina web.

Espero que tengas suerte, un saludo.

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2152 Vistas
Último mensaje 10/08/2015, 21:46
por lobeznocs
normal_post * 9 Respuestas
1941 Vistas
Último mensaje 15/10/2015, 15:49
por madeince
normal_post * 12 Respuestas
1365 Vistas
Último mensaje 13/11/2015, 18:38
por wally29
normal_post * 3 Respuestas
850 Vistas
Último mensaje 07/03/2016, 23:54
por vivira
normal_post * 4 Respuestas
1769 Vistas
Último mensaje 01/04/2016, 22:12
por erpower
normal_post * 1 Respuestas
618 Vistas
Último mensaje 20/04/2016, 17:14
por POTAJE
normal_post_locked * 5 Respuestas
904 Vistas
Último mensaje 05/06/2016, 20:57
por Orni
normal_post_locked * 8 Respuestas
885 Vistas
Último mensaje 15/09/2016, 01:32
por pitingo
hot_post_locked * 17 Respuestas
1999 Vistas
Último mensaje 23/01/2017, 22:08
por Inaxio_
normal_post * 2 Respuestas
158 Vistas
Último mensaje 26/03/2017, 21:01
por JM12



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES