PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me conecta  (Leído 1403 veces)

06/10/2016, 08:59 -

no me conecta

Registrado:
02/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días, llevo ya una semana que especifica canal codificado, entro a ver si el servidor PROMETHEUS si me especifica desconectado.

Estoy con cable, antena comunitaria (V0), Astra

Pueden ayudarme, a veces conecta pero en pocos segundo otra vez canal codificado, no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda
06/10/2016, 10:42 -

Re:no me conecta

#1
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Yo tengo el deco hace tres semanas y el Prometheus no ha estado conectado. Está con problemas y todavía no está solucionado. Tendrás que usar las ccams.
06/10/2016, 10:47 -

Re:no me conecta

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Yo tengo el deco hace tres semanas y el Prometheus no ha estado conectado. Está con problemas y todavía no está solucionado. Tendrás que usar las ccams.

No te conecta prometheus al poner un apoyo,saludos.
06/10/2016, 15:00 -

Re:no me conecta

#3
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
No te conecta prometheus al poner un apoyo,saludos.

Pero, si tengo las ccams metidas y no están conectadas, ¿Entonces sí que conectaría Prometheus? O no tengo que tenerlas ni siquiera añadidas?

A veces, las tenía añadidas pero no había ninguna conectada y tampoco me conectaba Prometheus. Con las ccams me va viene, pero de vez en cuando tengo que actualizarlas, por lo demás perfecto.
06/10/2016, 15:12 -

Re:no me conecta

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pero, si tengo las ccams metidas y no están conectadas, ¿Entonces sí que conectaría Prometheus? O no tengo que tenerlas ni siquiera añadidas?

A veces, las tenía añadidas pero no había ninguna conectada y tampoco me conectaba Prometheus. Con las ccams me va viene, pero de vez en cuando tengo que actualizarlas, por lo demás perfecto.


Tengo uno nuevo en casa y no conecta muy bien,pues lo que hago en ponerle un apoyo a los cinco minutos esta conectado prs,curioso pero es asi,por eso te lo comentaba,esperemos que esto mejore pronto y disfrutemos nuestros decos como al principio y sin ningun apoyo,saludos.
06/10/2016, 17:01 -

Re:no me conecta

#5
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
Pero, si tengo las ccams metidas y no están conectadas, ¿Entonces sí que conectaría Prometheus? O no tengo que tenerlas ni siquiera añadidas?

A veces, las tenía añadidas pero no había ninguna conectada y tampoco me conectaba Prometheus. Con las ccams me va viene, pero de vez en cuando tengo que actualizarlas, por lo demás perfecto.

imaginemos que todo funciona correctamente: prometheus on y cccam estable y buenas

pueden estar activas a la vez y pondria (minimo) servidores conectados 2

como tus cccam no son muy estables (parece) de ahi que a veces esten conectadas o no, independientemente de prometheus, que ultimamente no esta fino.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO