PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo instalar prometheus con firm 7.00  (Leído 18811 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Me gustaria preguntaros a los que teneis este problema,vuestro deco lo mandasteis al sat por poner un firm de otro modelo, ,saludos.
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Me gustaria preguntaros a los que teneis este problema,vuestro deco lo mandasteis al sat por poner un firm de otro modelo, ,saludos.
Hola Erpower
Fue al meter una lista de canales y era para el mini.
Saludos
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Me gustaria preguntaros a los que teneis este problema,vuestro deco lo mandasteis al sat por poner un firm de otro modelo, ,saludos.
No, el mío dejo de sintonizar de repente. Se encendía pero no sintonizaba ningún canal.
Un saludo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
La solucion pasa por cambiar a 6.00 como sea,se ve que con 7.00 el hardware de vuestro equipo no reconoce los firm prometheus al ser mas antiguo que el de los decos nuevos,no comprendo porque la garantia no lo devuelve con misma version de fabrica que traia cuando nuevo,por el codigo de barras del producto saben cual era,saludos.
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
14/2
Mensajes
65
yo e puesto la 6.0 y sige  con el mismo error con rs2 no se yo si se podrá hacer algo segiremos
ala espera
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
yo e puesto la 6.0 y sige  con el mismo error con rs2 no se yo si se podrá hacer algo segiremos
ala espera
Buenas tardes
La solución pasa en esperar nuevo software por parte de Prometheus
Saludos y Feliz año nuevo para todos!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Buenas tardes
La solución pasa en esperar nuevo software por parte de Prometheus
Saludos y Feliz año nuevo para todos!!
Si no recuerdo mal cuando salio el firm original 4.00 o 5.00, paso algo parecido. Y algunos decos se quedaron "bloqueados" sin poder poner firms de prometheus hasta que Qviart saco una nueva version de firm original.
Prometheus basa sus firms en los que saca Qviart. Yo creo que es Qviart quien debe elaborar primero el firm que desbloquee vuestra situacion. Y ya despues os permita meter firms de prometheus.

Salu2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
yo e puesto la 6.0 y sige  con el mismo error con rs2 no se yo si se podrá hacer algo segiremos
ala espera

Si puedes volver a 6.00 con el cable,no puedes cargar un firm prometheus con el cable,Feliz Año Nuevo a todos.,saludos.
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
14/2
Mensajes
65
si pero sige dando me error feliz año a todos
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Buenas
Ni con cable ni sin cable,no se puede!
Ha esperar nuevo firm y si sona la flauta,venga a celebrar el año nuevo ya...
Saludos.
Registrado:
03/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos dias a todos, hace unos dias que recibi mi qviart mini reparado, segun me pusieron le cambiaron la placa base, el problema es que ahora le tengo que iniciar de nuevo y al meterle cualquier actualizacion y los canales me pone con exito, y al reiniciarse me sale un cartel continuamente que pone SW esta mal. Por favor descarguelo de nuevo!6, he intentado de todo y ya no se qur hacer, alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
14/2
Mensajes
65
no hagas nada a esperar haber si sale algo saludos
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
131/17
Mensajes
88
Muy buenas a mi me pasa lo mismo con un deco, que me lo  han traido arreglado de fabrica. Puede ser que lo hayan capado de fabrica para no poder actualizarlo?????
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Muy buenas a mi me pasa lo mismo con un deco, que me lo  han traido arreglado de fabrica. Puede ser que lo hayan capado de fabrica para no poder actualizarlo?????
Buenos dias
Creo que ya somos unos cuantos con este problema, yo creo que deberían de encontrar una solución para poder disfrutar de nuestros receptores,particularmente llevo como 4 meses sin poder usarlo.
Esperamos una pronta solución.
Saludos a todos!
Registrado:
03/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Efectivamente lo que han hecho es caparle, solo se pueden ver los canales gratuitos como si fuese un TDT normal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO