PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo ver Multifutbol 6  (Leído 1402 veces)

30/05/2016, 11:10 -

No puedo ver Multifutbol 6

Registrado:
06/09/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
15
Hola, me gustaria que me ayudase alguien porque no me funciona el Canal Multifutbol 6 cuando ponen los partidos en abiertos, me valen los restante menos ese. Se ve totalmente en negro pero el recetor del mando esta en verde. Por  favor alquin que me ayude
30/05/2016, 11:31 -

Re:No puedo ver Multifutbol 6

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos dias,cuando hay canales que no podemos visionar por prometheus por que ese dia no los abra,la unica solucion es las cccam o servidores alternativos a prometheus,los manuales de como hacerlo estan en la secion e hilos por debajo de este explicando como se hace,las cccam free las puede obtener en San google hay muchas busque y pruebe con  las mas actualizadas y los dias de futbol que falte algun canal ya sabe como verlo,asegurece que la frecuencia de multifutbol 6 sea 10788V22000 vayamos a que sea otra,puesto que me resulta raro que prometheus no abriera ese canal,todo esto solo lo puede probar los dias que los multifutbol abran mientras no ve nada,si tiene mas dudas por aqui estamos,saludos.
« Última modificación: 30/05/2016, 11:33 por erpower »
31/05/2016, 13:55 -

Re:No puedo ver Multifutbol 6

#2
Registrado:
06/09/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
15
Ok muchisimas Gracias lo probaré asin este finde. Haber si tengo suerte. Muy amable y gracias. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO