PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firm Prometheus 1.11 Qviart Mini  (Leído 22388 veces)

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Le he instalado y no me funciona, no recibe señal de satelite, señal debil...vuelvo a 1.08
Revisa la configuracion de antena y pon la que necesita para que desaparezca "señal débil".
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Llevo dos dias con el prm 1.11 y va igual de bien que el 1.08 alguna diferencia estetica pero poco mas de lujo como casi todo lo que hacen los del equipo prm, gracias una vez mas por vuestro trabajo.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Que italianos ? El mio 1.08 abre perfectamente RAI1, 2 y 3. Lo que no se es si tiene los nuevos de movistar+ ya que no encuentro ninguna lista de canales actualizada despues de los ultimos cambios em movistar a partir del dia 24 de junio

perdona me referia a los sky sport etc... por si las moscas :P

Para los canales, no tienen que ver con el firmware. Si buscas algunos canales en concreto miralos en KingOfSat y buscalo por transponder.
« Última modificación: 04/07/2016, 14:41 por Drizzo85 »
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
Hola a todos, decir que acabo de actualizar  y he notado un arranque mas rapido y el funcionamiento en general mas fluido ,gracias a todo
el equipo prs por su trabajo ,un saludo.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Segun mi uso desde que he instalado este nuevo firm,os pongo mis apreciaciones

la lista manual de canales iptv (netlink) acepta ahora mas de 40 canales,(por fin)
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/lista-de-canales-autonomicos-iptv-(netlink)/

el menu de canales del satelite ha cambiado un poco la estetica (ahora pone en la lista de canales que canales son HD)

el logo de arranque tambien lo han cambiado

la fluidez del arranque ha mejorado

el youtube tambien lo han mejorado ya que en mi opinion no funcionaba demasiado bien.

Asi pues dar de nuevo las gracias al TEAM PROMETHEUS  :smt003: :smt003: por su esfuerzo ,desarrollo y mejoras que ofrecen en cada version

Saludos
« Última modificación: 13/07/2016, 17:18 por Dongi »
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
14/4
Mensajes
91
una pregunta, que no soy muy experto en esto, ya que lo compre cuando estaba la 1.08 y no lo he tocado desde entonces, pero tengo muchos cortes, por lo que voy a probar.

A parte de cargar el nuevo firm hay que cargar otra vez listas de canales o algo?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
una pregunta, que no soy muy experto en esto, ya que lo compre cuando estaba la 1.08 y no lo he tocado desde entonces, pero tengo muchos cortes, por lo que voy a probar.

A parte de cargar el nuevo firm hay que cargar otra vez listas de canales o algo?

Si te la deja la que tenias,si te da muchos cortes a ver si es por la lista de canales,has probado con otras,has probado con el wifi del movil,por si es del internet,a mi ahora me va muy bien ultimamente,solo prometheus,saludos.
« Última modificación: 13/07/2016, 22:37 por erpower »
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Yo aún no me he atrevido a instalarlo. Estoy esperando un tiempo prudencial a ver si sale algún fallo raro.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Me va de fábula con la 1.11 y última lista de mikelangel, conecta más rápido, el icono de inicio de la marca se ocupa toda la pantalla y la lista de canales es más bonita, avisandote los canales hd, muchas gracias al equipo team
Registrado:
26/11/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
28
yo he tenido q volver al 1.08, después de q la nueva versión se cortaba cada 5 min.
Registrado:
01/02/2016
Gracias:
34/1
Mensajes
9
Hay alguna forma de ver el listado de canales como el COMBO, que puedes poner 25 en pantalla? ya que en el MINI solo te deja en vertical unos pocos. Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hay alguna forma de ver el listado de canales como el COMBO, que puedes poner 25 en pantalla? ya que en el MINI solo te deja en vertical unos pocos. Saludos.

En este modelo no se puede hacer eso,saludos.
Registrado:
18/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
perdón, ya lo he encontrado. :-X
Hola perdonad, pero soy nuevo en esto y no veo donde encontrar el nuevo firm
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola perdonad, pero soy nuevo en esto y no veo donde encontrar el nuevo firm

Aqui lo tiene usted,cargue el fix 25 de octubre 2016,saludos.

Registrado:
26/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola soy Jose y nuevo por aqui. Tengo el Qviart Mini y tengo el Prometeus desconectado desde hace tiempo y con varios cortes de imagen al dia, creo que tendre que actualizarlo pero no tengo los medios para hacerlo. Me puedes ayudar. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO