PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware Prometheus Qviart Mini 1.08  (Leído 36158 veces)

Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Llevo ya unos días con el nuevo firm puesto y he de decir que por ahora estoy muy contento con él.
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
19/34
Mensajes
64
Desde que lo instalé va perfecto. Enhorabuena a los creadores.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
que tal va con los canales hd? sigue habiendo mas cortes que en los SD?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
que tal va con los canales hd? sigue habiendo mas cortes que en los SD?
Nunca ha pasado eso, si te pasa es cuestión de ajustar mejor la parabólica.
 Saludos.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Nunca ha pasado eso, si te pasa es cuestión de ajustar mejor la parabólica.
 Saludos.

no sé a que te refieres.
tanto yo como 4 compañeros vemos lo mismo. los canales HD (hablo de los de SKY italia) tienen unos cortes mas o menos frecuentes. cuando se corta lo que hacemos es pasar al mismo canal en SD donde va practicamente siempre bien.
no es problema de la instalacion.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
no sé a que te refieres.
tanto yo como 4 compañeros vemos lo mismo. los canales HD (hablo de los de SKY italia) tienen unos cortes mas o menos frecuentes. cuando se corta lo que hacemos es pasar al mismo canal en SD donde va practicamente siempre bien.
no es problema de la instalacion.
Ahora estas concretando, antes decías "LOS CANALES HD TIENEN CORTES" y evidentemente, NO los tienen, al menos los que yo suelo ver, los de España, los italianos nunca los veo.
 Saludos.
 PD: Habrás notado que a las adivinanzas no se jugar
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Ahora estas concretando, antes decías "LOS CANALES HD TIENEN CORTES" y evidentemente, NO los tienen, al menos los que yo suelo ver, los de España, los italianos nunca los veo.
 Saludos.
 PD: Habrás notado que a las adivinanzas no se jugar

jeje tenia que especificarlo antes  :P
pues eso, no sé si con los C+ españa pasa lo mismo, lo veo poco.
supongo habria que probar aunque la sensacion que tengo es que el firmware no cambia la fuente de las llaves
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Acabo de recibir un mini,ya que el mio se lo ha quedado mi hermano,colocada la 1.08 y simplemente espectacular,sobran los comentarios,agradecer al team su gran trabajo,vuelven a callar bocas.
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
45
Me recomendáis pasar del 1.04 a este? O que me quede con el 1.04?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Me recomendáis pasar del 1.04 a este? O que me quede con el 1.04?
Si, lo habitual es recomendar instalar el ultimo firm disponible. Para beneficiarte de las mejoras y la correccion de los posibles errores que tuvieran. No hay duda de que este ultimo firm es el mejor y mas completo de todos.

Salu2
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
9/2
Mensajes
22
Me recomendáis pasar del 1.04 a este? O que me quede con el 1.04?

Yo cambié de la 1.04 a la 1.08 y de lujo, no tengas miedo en cambiarla.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Me recomendáis pasar del 1.04 a este? O que me quede con el 1.04?

yo te recomiendo dejarlo como está. es mi opinion personal.
si te va bien la 1.04 no le veo razon de cambiar. antes deberias ver si hay alguna nueva caracteristica que te interesa, cosa que nunca consigo hacer porque simplemente no hay un listado de las cosas que llevas un firmware.

cualquier operacion que hagas con el deco comporta un riesgo aunque minimo.
menos lo tocas y mas te durara ;)

yo personalmente sigo con la 1.03 y va de maravilla. tengo otro con la 1.04 y me va exactamente igual que el otro.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
yo te recomiendo dejarlo como está. es mi opinion personal.
si te va bien la 1.04 no le veo razon de cambiar. antes deberias ver si hay alguna nueva caracteristica que te interesa, cosa que nunca consigo hacer porque simplemente no hay un listado de las cosas que llevas un firmware.
Con cada firm abrimos un hilo para comentar las posibles mejoras que trae, asi que echandole un vistazo puedes saberlo. Aqui lo preguntaste y aqui te respondi.
Desde la version 1.03 a la 1.08, si no recuerdo mal, se ha mejorado en la carga de ficheros m3u, inclusion de la emu Powervu, inclusion de canales Iptv ( en el 1.04 unos 200 canales, en estos ultimos firms hay casi 400 canales ), aspecto de los menus mas moderno, y no se si algun detalle mas...
Muy buena la labor del Team hasta la fecha... Gracias
El firm 1.04 y 1.08 practicamente son igual de buenos, lo unico que he notado es que con el firm 1.08 hay mas canales Iptv disponibles.
El firm 1.03, lo unico que tiene mejor que estos ultimos, es que pulsas el boton de encendido del mando y se enciende al segundo el led verde del infrarrojo. Con los otros firms tarda 5-10 segundos en encenderse el led verde.
En mi orden de firm preferidos serian 1.08,1.04 y 1.03. Cada uno ya elige el que mas le convenza, para gustos los colores.

Salu2
« Última modificación: 11/12/2015, 11:45 por pitingo »
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217
Con cada firm abrimos un hilo para comentar las posibles mejoras que trae, asi que echandole un vistazo puedes saberlo. Aqui lo preguntaste y aqui te respondi.El firm 1.04 y 1.08 practicamente son igual de buenos, lo unico que he notado es que con el firm 1.08 hay mas canales Iptv disponibles.
El firm 1.03, lo unico que tiene mejor que estos ultimos, es que pulsas el boton de encendido del mando y se enciende al segundo el led verde del infrarrojo. Con los otros firms tarda 5-10 segundos en encenderse el led verde.
En mi orden de firm preferidos serian 1.08,1.04 y 1.03. Cada uno ya elige el que mas le convenza, para gustos los colores.

Salu2

Makina opino lo mismo que tu, este ultimo va de lujo.
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
¿Con el 1.08, os deja actualizar las KEYS en "Actualizar PT"?
En las versiones anteriores hasta la 1.06 iba perfecto, pero en la 1.08 no funciona y  no actualiza las llaves para Globecast, etc...
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO