Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: PIDO CONSEJO EN COMPARACION CON EL Orchid HD500W (antes TALCOM)  (Leído 2347 veces)

21/03/2015, 12:17

Conectado ostris

Hola a todos a ver si me podeis aconsejar sobre si el Qviart Mini tiene alguna ventaja o desventaja en comparacion con el Orchid HD500W, yo tengo este ultimo y no me va mal, pero quiero comprarle uno a mi hermano y no si probar comprar el Qviart Mini. Si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria, necesito saber que tal de estable es prometheus.

21/03/2015, 16:24Respuesta #1

Desconectado pitingo

Yo no se como ira el Talcom, pero el el Qviart Mini va muy bien. En general el server va muy estable y el equipo en si es fabuloso. Para lo pequeño que es tiene unas prestaciones, una facilidad de manejo y una calidad impresionantes.
Para mi, una muy buena eleccion, sin duda.

Salu2

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES