PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al instalar los valores de fabrica Qviart mini  (Leído 2286 veces)

Registrado:
16/05/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola

He tenido que aceptar los valores predeterminados de fabrica y solo puedo ver algunos canales.

Tengo instalado prometheus 1.11  y qviart 6.0 

No me deja actualizar PT

Me pueden ayudar

« Última modificación: 13/11/2016, 22:22 por CBAESP »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola

He tenido que aceptar los valores predeterminados de fabrica y solo puedo ver algunos canales.

Tengo instalado prometheus 1.11  y qviart 6.0 

No me deja actualizar PT

Me pueden ayudar

No le entiendo bien a lo que se refiere con actualizar PT,no entiendo bien porque le tuvo que hacer un reset o valores de fabrica,explique un poco toda la historia mejor para poder ayudarle,saludos.
Registrado:
16/05/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola

Mira estoy fuera de espana y me sirvo del decodificador Q viart mini para ver sobretodo la tele Espanola.

Al no poder ver que los canales  FTA , decidi intentar reiniciar a cero el decodificador con los valores de fabrica    OPCION  TODO

Entonces volvi a instalar  extension BIN   prometheus 1.11    y Qviart 6.0

Tengo la antena bien orientada       S   72 %     Q 60 %     orientada a ASTRA 1 19 2E
LNB universal   Alimentacion 13V 18V

STB     QVIART MINI   software   1.11

Y sigo sin poder ver el resto de canales que son los que mas me interesa ver, asi que tengo que recurrir de nuevo a ver la tele por el ordenador


Por eso os / te digo si me puedes ayudar a que vuelva a funcionar


Gracias
« Última modificación: 15/11/2016, 21:15 por CBAESP »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches,el firm al que te refieres es el fix 25 de octubre 2016,mire en menu-configuracion-acerca de stb,si la version de sofware es la 1.20(05),mire en menu-expancion-en que estado esta prometheus,ultimo apartado,si despues entras en red-confg ip,tienes ip o te pone sin interfaz de red,la lista de canales que usted tiene puesta,que es la que tenias,de las ultimas del foro o hizo una busqueda ciega,mire esos detalles,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO