PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema conexión cable cruzado  (Leído 6327 veces)

10/01/2015, 20:33 -

Problema conexión cable cruzado

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola! tenía mi deco conectado al ordenador mediante cable cruzado y de repente ha dejado de funcionar. El ordenador no me reconoce el cable Ethernet, a alguno os ha pasado o sabeis como se podría solucionar? Un saludo
12/01/2015, 12:31 -

Re: Problema conexión cable cruzado

#1
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
44
Hola!

Pues la verdad es que no. Yo me aseguraría de que la conexión RJ45 del deco no se ha deshabilitado. Luego probaría el cable cruzado con otro cacharro distinto al deco en el PC; de esta forma sabrías si el problema es el cable o el cacharro. Si esto no te lo aclata, también probaría la tarjeta de red del PC, conectando esta por ejemplo a un switch con cable directo...

suerte
12/01/2015, 18:29 -

Re: Problema conexión cable cruzado

#2
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

¿como se comprueba si la conexión del deco por RJ45 está habilitada?

He conectado mi cable a una android box y funciona despues de configurar los parámetros de red pero en el deco no me deja ni siquiera entrar en configuración IP, me dice: "Sin interfaz de red" así que puede que no esté el RJ45 activado.

Ésto último elimina la opción de que la tarjeta de red del PC no funcione creo.

Muchas gracias por tu ayuda focana y un saludo
13/01/2015, 17:26 -

Re: Problema conexión cable cruzado

#3
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
44
Pues si te funciona un android TV conel mismo cable conectado al mismo PC, el problema esta claramente enel deco. Tienes la tarjeta wifi conectada? Cuando llegue a casa miro en mi deco y compruebo como puede deshabilitarse y habilitarse el RJ45 del deco
13/01/2015, 20:17 -

Re: Problema conexión cable cruzado

#4
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
44
Hola Robertix,

Ya he casa me he dado cuenta que no se puede habilitar o desabilitar el rj45 en el deco, así es que, si tienes desconectado el pincho WIFI, y estás seguro que tanto el cable como el dispositivo al que se conecta (en tu caso el PC) están bien... pinta que es problema del DECO. ¿No tienes posibilidad de probar con otro cable en un switch? No importa que este no te de conexión, sólo por probar que te habilita el puerto del deco...
14/01/2015, 11:21 -

Re: Problema conexión cable cruzado

#5
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola Robertix,

Ya he casa me he dado cuenta que no se puede habilitar o desabilitar el rj45 en el deco, así es que, si tienes desconectado el pincho WIFI, y estás seguro que tanto el cable como el dispositivo al que se conecta (en tu caso el PC) están bien... pinta que es problema del DECO. ¿No tienes posibilidad de probar con otro cable en un switch? No importa que este no te de conexión, sólo por probar que te habilita el puerto del deco...

el WIFI lo tengo desconectado sí, ahora mismo no puedo probar lo que dices, a ver si en los próximo dias puedo y te digo algo, es raro porque dejo de funcionar de repente. También creo que es del deco porque al conectar el android tv al pc aunque este sin internet el ethernet me lo detecta mientras que con el deco no
14/01/2015, 11:45 -

Re: Problema conexión cable cruzado

#6
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
copia tu confi y pon de fabrica el deco a ver si se conecta...salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO