PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con qviart mini  (Leído 3824 veces)

02/11/2015, 00:55 -

Problemas con qviart mini

Registrado:
02/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola a todos:

Soy novato en esto del qviart, y no he conseguido hacerlo funcionar. Os cuento mis penas por si podéis echarme una mano.
Mis primeros pasos fueron conectarlo, al satélite y a la red, sin problemas. Tras eso, intenté actualizar el firmware. Intenté la versión 1.03, pero no sé porqué me dio error al seleccionar el fichero en el pendrive. Usé uno de 16Gb con fat32. He visto que en los manuales indica que tiene que ser menor de un giga, pero es que no encuentro uno tan pequeño ¿esto es imprescindible?
El caso es que como no iba probé con otros. Intenté el firm original 5.0 y el mismo error. Al final, sin querer le di al firm 1.04 y se actualizó. He leido que para instalar el 1.04 es imprescindible tener previamente el 5.0 original.
Y así es como estoy ahora. El caso es que no consigo ver ningún canal de pago. Me da un mensaje de canal codificado. Y no sé si es que la he cagado con el firm, o tengo que mirar alguna otra cosa.
En el menú de expansión pone que el prometeus está conectado
Os agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias
barrijoe
02/11/2015, 01:16 -

Re:Problemas con qviart mini

#1
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
La antena es comunitaria o individual? Como tienes la alimentacion d antena? Osea en menu config de antena y si s individual ponlo a 13v/18v
Comprueba los servidores... X lo mnos iks... Vete a menu expansion, y tienes q tener "prometheus conectado"
Si sigues igual haz ajustes de fabrica y mete una lista d canales dl foro.. (te valen las del unic)
Quedate con esa version haz ajustes d fabrica no pasa nada pero no metas la 1.05

Es muy conveniente que te mires lo de meter clines ( cccam)

Nos vas contando que tal todo
02/11/2015, 12:36 -

Re:Problemas con qviart mini

#2