PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con qviart mini  (Leído 3824 veces)

02/11/2015, 00:55 -

Problemas con qviart mini

Registrado:
02/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola a todos:

Soy novato en esto del qviart, y no he conseguido hacerlo funcionar. Os cuento mis penas por si podéis echarme una mano.
Mis primeros pasos fueron conectarlo, al satélite y a la red, sin problemas. Tras eso, intenté actualizar el firmware. Intenté la versión 1.03, pero no sé porqué me dio error al seleccionar el fichero en el pendrive. Usé uno de 16Gb con fat32. He visto que en los manuales indica que tiene que ser menor de un giga, pero es que no encuentro uno tan pequeño ¿esto es imprescindible?
El caso es que como no iba probé con otros. Intenté el firm original 5.0 y el mismo error. Al final, sin querer le di al firm 1.04 y se actualizó. He leido que para instalar el 1.04 es imprescindible tener previamente el 5.0 original.
Y así es como estoy ahora. El caso es que no consigo ver ningún canal de pago. Me da un mensaje de canal codificado. Y no sé si es que la he cagado con el firm, o tengo que mirar alguna otra cosa.
En el menú de expansión pone que el prometeus está conectado
Os agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias
barrijoe
02/11/2015, 01:16 -

Re:Problemas con qviart mini

#1
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
La antena es comunitaria o individual? Como tienes la alimentacion d antena? Osea en menu config de antena y si s individual ponlo a 13v/18v
Comprueba los servidores... X lo mnos iks... Vete a menu expansion, y tienes q tener "prometheus conectado"
Si sigues igual haz ajustes de fabrica y mete una lista d canales dl foro.. (te valen las del unic)
Quedate con esa version haz ajustes d fabrica no pasa nada pero no metas la 1.05

Es muy conveniente que te mires lo de meter clines ( cccam)

Nos vas contando que tal todo
02/11/2015, 12:36 -

Re:Problemas con qviart mini

#2
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
La antena es comunitaria o individual? Como tienes la alimentacion d antena? Osea en menu config de antena y si s individual ponlo a 13v/18v
Comprueba los servidores... X lo mnos iks... Vete a menu expansion, y tienes q tener "prometheus conectado"
Si sigues igual haz ajustes de fabrica y mete una lista d canales dl foro.. (te valen las del unic)
Quedate con esa version haz ajustes d fabrica no pasa nada pero no metas la 1.05

Es muy conveniente que te mires lo de meter clines ( cccam)

Nos vas contando que tal todo

Muchas gracias RUSBY24A. Esta tarde probaré los pasos que me comentas y os voy contando.
En el menú me sale "prometheus conectado", pero no veo ningún servidor.
Miraré sobre todo lo de meter clines.
Gracias de nuevo
02/11/2015, 13:02 -

Re:Problemas con qviart mini

#3
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
fijate en la busqueda de canales que cuando selecciones el satelite, tengas la grafica S y Q (signal y quality) en azul y que la barra no este a 0.. si tienes alguna de las 2 en blanco o a 0.. es que tienes el problema en la antena.
Como bien te ha dicho RUSBY24A , prueba a cambiar el voltaje de la misma en la busqueda..
02/11/2015, 21:48 -

Re:Problemas con qviart mini

#4
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
fijate en la busqueda de canales que cuando selecciones el satelite, tengas la grafica S y Q (signal y quality) en azul y que la barra no este a 0.. si tienes alguna de las 2 en blanco o a 0.. es que tienes el problema en la antena.
Como bien te ha dicho RUSBY24A , prueba a cambiar el voltaje de la misma en la busqueda..

Buenas a todos. La verdad es que no he conseguido avanzar. Os cuento.
He puesto los valores de fábrica y he puesto una lista de canales de C+ del foro.
La antena es comunitaria y en la configuración de la antena está la alimentación a 13v/18v como me sugeríais.
Respecto a los canales, algunos los coge bien con S 93% y Q 64%, (por ejemplo MOVISTARF1) y dice canal codificado, pero otros sale la Q al 0% (MOTOgp) y dice señal débil.
Luego en el menú de Expansión el prometeus aparece como conectado. Pero en la pestaña servidor no pone nada. En IP/url sale 1.***** ¿cómo compruebo los servidores de IKS?

Un saludo y gracias de nuevo
04/11/2015, 13:37 -

Re:Problemas con qviart mini

#5
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas a todos. La verdad es que no he conseguido avanzar. Os cuento.
He puesto los valores de fábrica y he puesto una lista de canales de C+ del foro.
La antena es comunitaria y en la configuración de la antena está la alimentación a 13v/18v como me sugeríais.
Respecto a los canales, algunos los coge bien con S 93% y Q 64%, (por ejemplo MOVISTARF1) y dice canal codificado, pero otros sale la Q al 0% (MOTOgp) y dice señal débil.
Luego en el menú de Expansión el prometeus aparece como conectado. Pero en la pestaña servidor no pone nada. En IP/url sale 1.***** ¿cómo compruebo los servidores de IKS?

Un saludo y gracias de nuevo

He dado de alta un servidor cccam, y sigo en las mismas.
¿alguna otra idea?
Gracias
04/11/2015, 13:45 -

Re:Problemas con qviart mini

#6
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
19/34
Mensajes
64
¿Has cargado bien las líneas de cccam? En el apartado de Expansion>Servidor te debería de aparecer el número de servidores conectados, si es 0 es que no has cargado bien las líneas de CCCAM y de ahí que te aparezca el mensaje de canal codificado en ciertos canales.
04/11/2015, 17:02 -

Re:Problemas con qviart mini

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Creo que tu problema es que tienes puesta una lista para Astra 19.2E  y tu antena esta orientada hacia Hispasat 30W.

Haz una busqueda ciega de canales en el satelite Hispasat, y mira a ver si te ponen los canales con las letras de color amarillo.

La alimentacion del Lnb para comunitaria es valor 0.

Salu2
« Última modificación: 04/11/2015, 17:06 por pitingo »
12/11/2015, 23:52 -

Re:Problemas con qviart mini

#8
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Hola buenas, llevo unos días con qviart, he estado leyendo algunos temas y me han servido de mucha ayuda pero aún tengo algunas dudas que no he conseguido leer por ahí. Por ejemplo:

Los microcortes algunos 15/20 seg (pone canal codificado) se podrían solucionar con los apoyos de las cccam? (lo he leído pero no me ha quedado muy claro)

También me ocurre y esto creo que es más raro, cuando grabo, la lista de canales se me reduce a sólo 5 o 6 canales, además no siempre son los mismos. No sé si ésto le habrá pasado a más gente...

Hay alguna forma de configurar el epg? Sólo consigo ver el programa que están poniendo y el siguiente.

Por último no se me ve las taquillas, hay veces que tengo alguna abierta pero normalmente están codificadas.

La verdad no sé si algunos de estos problemillas son subsanables o no, pero muchas gracias de antemano.






13/11/2015, 08:10 -

Re:Problemas con qviart mini

#9
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
19/34
Mensajes
64
Hola buenas, llevo unos días con qviart, he estado leyendo algunos temas y me han servido de mucha ayuda pero aún tengo algunas dudas que no he conseguido leer por ahí. Por ejemplo:

Los microcortes algunos 15/20 seg (pone canal codificado) se podrían solucionar con los apoyos de las cccam? (lo he leído pero no me ha quedado muy claro)

También me ocurre y esto creo que es más raro, cuando grabo, la lista de canales se me reduce a sólo 5 o 6 canales, además no siempre son los mismos. No sé si ésto le habrá pasado a más gente...

Hay alguna forma de configurar el epg? Sólo consigo ver el programa que están poniendo y el siguiente.

Por último no se me ve las taquillas, hay veces que tengo alguna abierta pero normalmente están codificadas.

La verdad no sé si algunos de estos problemillas son subsanables o no, pero muchas gracias de antemano.

Hola compi, te intento resolver las dudas desde mi experiencia:
1. Tema muy discutido, en mi caso y tras muchas pruebas, desconecto promeheteus (iks) y pongo una línea cccam y va como la seda. También habría que ver que versión tienes (la 1.05 es la mas problemática).
2. Me ocurre, y creo que es general, exactamente lo mismo.
3. EPG depende del canal, la inmensa mayoría solo te dá la info del programa actual y del siguiente, eso sí, a través de temporizados puedes programar cualquier cosa para grabar.
4. Los fines de semanas es cuando más tiempo están abiertas, aunque de forma aleatoria y sin horario.
Un saludo,
3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO