Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: prometheus 1.20 (05) con cortes  (Leído 1517 veces)

22/01/2017, 17:01

Desconectado Alain_Aguirre

messageicon

prometheus 1.20 (05) con cortes

« en: 22/01/2017, 17:01 »
Hola muy buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Os explico, hace unos días compre el qviart mini  y después e hacer toda la instalación pues empece a probar firmwares por que al principio no me conectaba el prometheus, el ultimo que instale fue el del parche del 25 de octubre y ya me di por vencido, a la mañana siguiente lo conecte de nuevo y para mi sorpresa prometheus estaba conectado, se estuvo viendo bien un rato y luego empezó a cortarse y a poner canal codificado estaba un rato así luego se veía bien, así todo el rato.

He cargado una lista de canales del movistar plus actualizada de un usuario del foro pero sigue igual con cortes, solo se puede ver un poco a la noche pero durante el día nada.

El deco lo tengo puesto con cable ethernet.
« Última modificación: 22/01/2017, 17:09 por erpower »

22/01/2017, 17:15Respuesta #1

Conectado erpower

messageicon

Re:prometheus 1.20 (05) con cortes

« Respuesta #1 en: 22/01/2017, 17:15 »
Buenas tardes,no puede nombrar en el foro otra tienda que no sea el patrocinador,esas son las normas y por eso le he modificado su post,este finde no va todo lo fino que nos tiene acostumbrados,esperemos que pronto se estabilice de nuevo,no se si ha leido sobre server free o cccam,es la solucion para los dias con temporal,saludos.

Lea este enlace:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
« Última modificación: 22/01/2017, 17:18 por erpower »

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES