PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus desconectado  (Leído 1271 veces)

09/06/2017, 09:44 -

Prometheus desconectado

Registrado:
09/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola a todos,

Hace un mes tuve que desconectar el deco por unas obras y hasta hace una semana no he tenido tiempo de volverlo a poner, ahora me aparece en la pantalla "canal codificado" y el prometheus desconectado.

Debo aclarar que como me iba bien tengo instalado el prometheus 1.01 y me ha estado funcionando correctamente hasta hace un mes. He verificado que llega señal de la antena y de internet, también he intentado instalar todas y cada una de las versiones posteriores de prometheus y me da un error.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
09/06/2017, 10:12 -

Re:Prometheus desconectado

#1
Registrado:
06/06/2017
Gracias:
21/15
Mensajes
60
En mi caso con darle al ok del mando donde t pone prometehus desconectado yo le doy y se conecta pero le vuelvo a dar y se desconecta....
Eso si estoy con la versión 1.30
Pero sin señal ni nada m puse a enrredar la parabólica y la e desorientado por completo y estoy a oscuras..
 >:( >:( >:( :'(
09/06/2017, 10:47 -

Re:Prometheus desconectado

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos,

Hace un mes tuve que desconectar el deco por unas obras y hasta hace una semana no he tenido tiempo de volverlo a poner, ahora me aparece en la pantalla "canal codificado" y el prometheus desconectado.

Debo aclarar que como me iba bien tengo instalado el prometheus 1.01 y me ha estado funcionando correctamente hasta hace un mes. He verificado que llega señal de la antena y de internet, también he intentado instalar todas y cada una de las versiones posteriores de prometheus y me da un error.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Buenos dias,para cargar las ultimas versiones como fix 25 de octubre 2016 o la 1.30 tienes que cargar primero la 5.00 de fabrica y ya no te dara el error al cargar las demas,asegurate de que todos los ficheros sean del modelo mini,saludos.
12/06/2017, 09:25 -

Re:Prometheus desconectado

#3
Registrado:
09/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Muchas gracias,

lo he probado este fin de semana y en cuanto he metido la versión 5.00 de fabrica me ha cogido el prometheus 1.30 y ya funciona correctamente.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO