PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus desconectado y Error server PT  (Leído 3358 veces)

Registrado:
23/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
22
Hola llevo unos días con Prometheus desconectado y sin posibilidad de actualizar el PT, no sé si tiene algo que ver pero no consigo luz nada más que con CCAM. Tenéis alguna idea de que hacer?
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Ayer durante los partidos se me desconectó 4 veces, apague y volví a encender y volvia a conectar, será algo pasajero por que las ultimas semanas funcionaba de cine.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Estoy igual, reinicio y vuelve a conectar
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Desconozco que os puede estar pasando yo con fix 25 de octubre 2016 y lista actualizada,me va de lujo,solo ayer y ya llevaba un tiempo de maravilla minimos cortes,saludos.
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
22
Pues no, lo apago, desconecto y nada no vuelve
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues no, lo apago, desconecto y nada no vuelve

Registrado:
30/03/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
24
Hola,  a mi me pasa lo mismo, tengo interfaz de red, porque como pusiste, he entrado en configuracion de IP y me deja verla, pero el Prometheus me sale desconectado, y no me deja cambiarlo. Lo que no sé es donde se puede mirar lo del Firmware
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
4/31
Mensajes
101
Hola. Pues a mí de lujo con fix hasta ayer por la noche cuando lo apagué. Ahora pr desconectado desde hace una hora
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
131/17
Mensajes
88
Por si os sirve de ayuda yo todo el rato con server prometheus desconectado, di a actualizar sever tp. Y desde entonces conectado con luz.

Muchas gracias, espero ser vuestra ayuda
he probado de todo, pero de todo de todo y no hay manera......

se entrecorta todo el rato, casi le salen alas al mini......  buffffffff

alguien ha echo algo distinto y que pueda aportar algo????

mañana toca F1 y paso de verlo online....  gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
he probado de todo, pero de todo de todo y no hay manera......

se entrecorta todo el rato, casi le salen alas al mini......  buffffffff

alguien ha echo algo distinto y que pueda aportar algo????

mañana toca F1 y paso de verlo online....  gracias.

Ten paciencia si han conectado hace unas horas es normal que haya cortes hasta que se estabilize de nuevo supongo que mañana estara de nuevo como la seda,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO