PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart mini,, a los segundo se bloquea mando y sale esto en pantalla  (Leído 1343 veces)

Registrado:
24/10/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
5
 lo dicho me sale esto en pantalla y se bloque el mando , muchas gracias
 un salu2,,, por si alguien ha visto antes esto,,, por lo visto no le ha pasado
a nadie que yo haya encontrado en los foros






Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Con solo cable hdmy  conectado (red y parabolica desconectados) se bloquea igual.
« Última modificación: 13/02/2021, 11:07 por erpower »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
eso lo que indica, es que el canal seleccionado, no está emitiendo nada en ese momento.

si el canal seleccionado es un canal activo, y te sale eso, algo pasa con el cable de antena , revisa conectores
Registrado:
24/10/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
5
muchas gracias compañerossss,, muy amablesss,,
 la verdad que tiene pinta de ser una tonteria, pero se me han acabado los recursos,
 le he quitado hdmi, antena y red o wifi, todo fuera, lo vuelvo a poner solo hdmi, para ver pantalla
 y arranca sale  pantallla de qviart y se va a un canal exactamente NHK WORD en el numero 148 y seguidamente sale el mensaje de la pantalla , como dice el compañero es que en ese canal no hay nada, o lo bloque,,, pero no puedo salir de hay ni entrar en el menu, nada todo bloqueado,, gracias un abrazo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
muchas gracias compañerossss,, muy amablesss,,
 la verdad que tiene pinta de ser una tonteria, pero se me han acabado los recursos,
 le he quitado hdmi, antena y red o wifi, todo fuera, lo vuelvo a poner solo hdmi, para ver pantalla
 y arranca sale  pantallla de qviart y se va a un canal exactamente NHK WORD en el numero 148 y seguidamente sale el mensaje de la pantalla , como dice el compañero es que en ese canal no hay nada, o lo bloque,,, pero no puedo salir de hay ni entrar en el menu, nada todo bloqueado,, gracias un abrazo

que te pide contraseña para asceder al menu o se reinicia si entras.
Registrado:
24/10/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
5
que te pide contraseña para asceder al menu o se reinicia si entras.

gracias compañeros,,, se queda la pantalla de sin servicio y ya no obedece el mando se bloquea todo, y no funciona nada del mando,, bueno os voy a comentar lo ultimo,, ayer por la noche con el rs232 le puse firmware 5.0 de Fabrica, y lo enchufe a la tv, y cual fue mi sorpresa,,, que sigue saliendo el mismo canal y bloqueando el equipo,,, o sea que pienzo que tiene que ser de alguna pieza del equipo que este en corto o algo como donde enchufamos la antena o no se, estoy mas perdido,,, porque de la antena no enchufo nada,,, pero sigue saliendo el canal 148 nhk word,,,  vaya tela marinera,, muchas gracias compañero, un saludo..
« Última modificación: 14/02/2021, 12:05 por batman37 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
gracias compañeros,,, se queda la pantalla de sin servicio y ya no obedece el mando se bloquea todo, y no funciona nada del mando,, bueno os voy a comentar lo ultimo,, ayer por la noche con el rs232 le puse firmware 5.0 de Fabrica, y lo enchufe a la tv, y cual fue mi sorpresa,,, que sigue saliendo el mismo canal y bloqueando el equipo,,, o sea que pienzo que tiene que ser de alguna pieza del equipo que este en corto o algo como donde enchufamos la antena o no se, estoy mas perdido,,, porque de la antena no enchufo nada,,, pero sigue saliendo el canal 148 nhk word,,,  vaya tela marinera,, muchas gracias compañero, un saludo..

Si te deja cargar por cable rs232 ponle la 8.00 si te deja poner la 5.00 es porque nunca has subido de la 6.00 o a la 6.00 sino es imposible volver atras,ponle la de fabrica 8.00 y el fix lo mismo asi se recupera,lo mas efectivo para recuperlo es saber en la version stb que tiene puesta y recuperar con la misma,me extraña que nunca haya subido a la 6.00,pero si usted da esos datos sera asi,en el intervalo de tiempo mientras se bloquea el mando no puede resetear a valores de fabrica o cargar firm de fabrica 8.00 y despues el fix,lo mismo ha llegado el final de su deco,pero me extraña,haga las cargas de sofware con red y parabolica desconectados,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO