PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me ha bajado el porcentaje de calidad de señal  (Leído 1996 veces)

Registrado:
20/09/2014
Gracias:
17/9
Mensajes
115
No sé de repente se me bajo el porcentaje de señal de tener más de 90% ahora está en 61% no sé a qué es debido alguien me puede ayudar ya que no creo que se haya movido sola la parabolica
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Si ha sido tras actualizar Prometheus a la 1.05, dicen que es porque ahora muestra la calidad real de la señal y antes siempre marcaba el 90%
Registrado:
20/09/2014
Gracias:
17/9
Mensajes
115
No,fue antes al actualizar del 1.03 al 1.04 creo
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Pues ahí ya me pillas..

Yo llevo una temporada fuera de casa y lo dejé con la v1.3, hasta el próximo mes no actuaizaré.

A ver que comentan los compañeros...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Te dejo sólo este hilo abierto y te borro los otros dos con la misma duda. No repitas hilos y ajusta la parabólica o cambia el LNB, cuando lo hagas nos dices algo porque si como dices en otro hilo que pusistes, los Bein se te pixelan mucho, eso es problema de parabólica.
 Cuando lo hagas nos cuentas.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO