Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Se puede ver qviart mini en otra red?  (Leído 547 veces)

18/10/2016, 14:31

Desconectado Hp16

messageicon

Se puede ver qviart mini en otra red?

« en: 18/10/2016, 14:31 »
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de ver lo que se esta reproduciendo en qviart mini desde otra red wifi, ya sea en un pc o en un ipad.

18/10/2016, 18:20Respuesta #1

Conectado erpower

messageicon

Re:Se puede ver qviart mini en otra red?

« Respuesta #1 en: 18/10/2016, 18:20 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de ver lo que se esta reproduciendo en qviart mini desde otra red wifi, ya sea en un pc o en un ipad.

En vlc por volcado de red  no se puede ver como el combo,duo,one,pero si funcionaba en los moviles y tablet,desconozco si en las ultimas actualizaciones sigue operativa la aplicacion,le dejo el enlace del hilo donde se comenta el asunto,saludos.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

19/10/2016, 09:29Respuesta #2

Desconectado Reynho

messageicon

Re:Se puede ver qviart mini en otra red?

« Respuesta #2 en: 19/10/2016, 09:29 »
Se puede ver desde la misma red wifi con el gmscreen y el reproductor mx. Yo lo tengo en la tablet y sin problemas, luego vuelco la imagen con el google chrome a mi segunda televisión que no tiene red y ya está, lo veo sin problemas y no suele haber tirones.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES