PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambio a este receptor recomendado?  (Leído 1273 veces)

Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
muy buenas.
tengo un qviart combo con la tira de años y empieza a renquear.
he estado buscando otro qviart mas actual por que el que tengo me a salido increíblemente bueno y me gustaría quedarme en la misma marca.
la cosa es que el único actual que e encontrado de esta marca que parece que tiene satélite es este deco entonces me gustaría hacer algunas preguntas.

perdonad por tantas preguntas pero es que no hay en el foro, ni en youtube, ni en la web manuales ni mucha información.

-¿el firware "Unofficial" es el equivalente al Prometheus? no voy a profundizar mas ya entendéis la pregunta.
-he leido el post para introducirle cccam al deco pero ¿es en el firm original o es necesario el Unofficial?.
-he visto que en el firm "Unofficial" pone el disclamer " (Included "WEB TV" function)" ¿que significa?.
-¿una vez cambiado se puede volver al firmware oficial?.
-¿no hay listas de canales ni nada parecido actualizadas? ¿o editor de listas de canales?.
-he visto que tiene las aplicaciones de netflix y prime pero ¿se le puede instalar también la de hbo y disney+?.
-¿tiene suficiente potencia para moverlas fluidamente?.
-¿las aplicaciones de netflix, etc, son certificadas, se ven en HD?.
-también he visto que tiene Kody, pero ¿Cuánta memoria interna tiene?, ¿hay que apoyarlo con memoria externa?.
-no veo mucho movimiento en el foro de este deco ¿tendrá futuro?.
-¿me recomendáis este deco? por que esta a un gran precio.

muchísimas gracias de antemano por todo y perdonad tantas dudas.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Lo más parecido al deco que tienes es el Viark Combo, échale un vistazo a los Viark que son parecidos, pero más modernos que el que tienes, con su IKS que este no tiene, este funciona con Cccam
Saludos
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
si, pero vale el doble de precio.
Registrado:
21/04/2013
Gracias:
48/18
Mensajes
33
yo lo tengo desde que salió al mercado. No pienses en qviart combo que tenías. Yo lo tengo con cccam y vale.

No hay mucho por la comunidad sobre este deco por lo que mi consejo es irte al otro que te recomiendan

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO