PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam Oscam  (Leído 8453 veces)

29/12/2020, 17:06 -

Cccam Oscam

Registrado:
26/12/2020
Gracias:
0/7
Mensajes
2
Me he cansado de buscar información sobre este deco y no he encontrado nada para instalar los Cccam. He realizado varias pruebas y finalmente lo he conseguido siguiendo los siguientes pasos:

1- El FW original no permite el uso de Cccam, pero antes de instalar el modificado, he tenido que  hacer un escaneo de canales en satélite Astra 19.2E. Esto se debe que en el FW modificado no he encontrado el Astra 19.2E en la lista de satélites.

2- Hacer un backup del FW (hay que ser prevenidos).

3- Instalar el FW modificado Qviart OGs 4K (2.00.01).mupg que puedes encontrar en este foro.

4- Con este FW, en el menú principal tenemos una nueva opción llamada “CAS”. Dentro de este menú tiene que estar seleccionado OSCAM (default) y Estado: started

5- El resto del trabajo para configurar OSCAM lo haremos desde el PC. En la parte inferior de la pantalla del menú CAS, nos indica la dirección que tenemos que teclear en nuestro navegador para acceder a la pantalla de configuración.
En el navegador aparecerá una pantalla con varias opciones para configurar OSCAM.



6- Vamos a la opción “Files” y seleccionamos el archivo oscam.server


 
7- Desde esta pantalla es perfectamente editable el archivo. Introducimos los datos de nuestro Cccam de la siguiente manera:

 
En “device” pondremos los datos de nuestro servidor seguido de una coma y del puerto todo ello sin espacios y sin poner delante C:
(ejemplo: device = servidor.com,12345).

En “user” nuestro usuario y en “password” nuestra contraseña.

Es importante asignar un valor a “group”, ya que si no le asignamos un grupo no funcionará.

Tendremos que crear un bloque por cada una de las líneas Cccam de que dispongamos.

Una vez modificado el archivo, tendremos que pulsar en el botón “SAVE” que está al final de la página y seguidamente le damos a la opción “Restart” del menú superior.

Todo debería funcionar si hemos introducido los datos correctos. Para comprobarlo, podemos ir a la opción del menú “readers”. En esta pantalla veremos el estado de nuestros Cccam.
29/12/2020, 22:12 -

Re:Cccam Oscam

#1
Registrado:
21/04/2013
Gracias:
48/18
Mensajes
33
No se si esto sirve, pero a mi va perfecto CCCAM en el OGco. Por probar creo q no se pierde mucho

https://www.forokeys.com/foro/qviart-ogco/poner-cccam-en-ogco/

saludos
08/04/2021, 19:51 -

Re:Cccam Oscam

#2
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
10
amigo como mudar o firmware muito agradecido se souber
14/08/2021, 12:50 -

Re:Cccam Oscam

#3
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Me he cansado de buscar información sobre este deco y no he encontrado nada para instalar los Cccam. He realizado varias pruebas y finalmente lo he conseguido siguiendo los siguientes pasos:

1- El FW original no permite el uso de Cccam, pero antes de instalar el modificado, he tenido que  hacer un escaneo de canales en satélite Astra 19.2E. Esto se debe que en el FW modificado no he encontrado el Astra 19.2E en la lista de satélites.

2- Hacer un backup del FW (hay que ser prevenidos).

3- Instalar el FW modificado Qviart OGs 4K (2.00.01).mupg que puedes encontrar en este foro.

4- Con este FW, en el menú principal tenemos una nueva opción llamada “CAS”. Dentro de este menú tiene que estar seleccionado OSCAM (default) y Estado: started

5- El resto del trabajo para configurar OSCAM lo haremos desde el PC. En la parte inferior de la pantalla del menú CAS, nos indica la dirección que tenemos que teclear en nuestro navegador para acceder a la pantalla de configuración.
En el navegador aparecerá una pantalla con varias opciones para configurar OSCAM.



6- Vamos a la opción “Files” y seleccionamos el archivo oscam.server


 
7- Desde esta pantalla es perfectamente editable el archivo. Introducimos los datos de nuestro Cccam de la siguiente manera:

 
En “device” pondremos los datos de nuestro servidor seguido de una coma y del puerto todo ello sin espacios y sin poner delante C:
(ejemplo: device = servidor.com,12345).

En “user” nuestro usuario y en “password” nuestra contraseña.

Es importante asignar un valor a “group”, ya que si no le asignamos un grupo no funcionará.

Tendremos que crear un bloque por cada una de las líneas Cccam de que dispongamos.

Una vez modificado el archivo, tendremos que pulsar en el botón “SAVE” que está al final de la página y seguidamente le damos a la opción “Restart” del menú superior.

Todo debería funcionar si hemos introducido los datos correctos. Para comprobarlo, podemos ir a la opción del menú “readers”. En esta pantalla veremos el estado de nuestros Cccam.
Podrías poner una captura del menú "readers" para ver lo que tendría que salir si hemos hecho todo lo anterior bien?
Soy nuevo por aquí y creo que algo estoy haciendo mal...
22/08/2021, 15:49 -

Re:Cccam Oscam

#4
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
22/2
Mensajes
122
Me he cansado de buscar información sobre este deco y no he encontrado nada para instalar los Cccam. He realizado varias pruebas y finalmente lo he conseguido siguiendo los siguientes pasos:

1- El FW original no permite el uso de Cccam, pero antes de instalar el modificado, he tenido que  hacer un escaneo de canales en satélite Astra 19.2E. Esto se debe que en el FW modificado no he encontrado el Astra 19.2E en la lista de satélites.

2- Hacer un backup del FW (hay que ser prevenidos).

3- Instalar el FW modificado Qviart OGs 4K (2.00.01).mupg que puedes encontrar en este foro.

4- Con este FW, en el menú principal tenemos una nueva opción llamada “CAS”. Dentro de este menú tiene que estar seleccionado OSCAM (default) y Estado: started

5- El resto del trabajo para configurar OSCAM lo haremos desde el PC. En la parte inferior de la pantalla del menú CAS, nos indica la dirección que tenemos que teclear en nuestro navegador para acceder a la pantalla de configuración.
En el navegador aparecerá una pantalla con varias opciones para configurar OSCAM.



6- Vamos a la opción “Files” y seleccionamos el archivo oscam.server


 
7- Desde esta pantalla es perfectamente editable el archivo. Introducimos los datos de nuestro Cccam de la siguiente manera:

 
En “device” pondremos los datos de nuestro servidor seguido de una coma y del puerto todo ello sin espacios y sin poner delante C:
(ejemplo: device = servidor.com,12345).

En “user” nuestro usuario y en “password” nuestra contraseña.

Es importante asignar un valor a “group”, ya que si no le asignamos un grupo no funcionará.

Tendremos que crear un bloque por cada una de las líneas Cccam de que dispongamos.

Una vez modificado el archivo, tendremos que pulsar en el botón “SAVE” que está al final de la página y seguidamente le damos a la opción “Restart” del menú superior.

Todo debería funcionar si hemos introducido los datos correctos. Para comprobarlo, podemos ir a la opción del menú “readers”. En esta pantalla veremos el estado de nuestros Cccam.

Pues a mi no me ha funcionado...
22/08/2021, 20:46 -

Re:Cccam Oscam

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Pues a mi no me ha funcionado...

Que es lo que no te ha funcionado???.....tu cccam es correcta? estás seguro que está activa???
31/08/2021, 09:06 -

Re:Cccam Oscam

#6
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
3
https://www.forokeys.com/foro/qviart-ogco/poner-cccam-en-ogco-947690/msg4652145/#msg4652145

Aqui se explica como meter las cccam de un modo mas facil. Yo lo he probado en un Qviart ogs 4k y me ha funcionado a la primera.

Chao
09/02/2022, 17:58 -

Re:Cccam Oscam

#7
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
3
Hola
El tutorial está bastante claro pero no hay tutía a que funcione. No se donde la estoy cagando...
Las ccam son correctas pq me funcionan  en otro desco  Engel que tengo asi que ese problema descartado.

El aspecto del oscam.servers:


¿Hay que poner el passwor/user entre comillas o que?
¿Como debe aparecer la pestaña readers si esta correctamente configurado?

Muchas gracias
« Última modificación: 09/02/2022, 18:01 por bokepacha »
09/02/2022, 18:30 -

Re:Cccam Oscam

#8
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
3
Nada,me respondo a mi mismo:
En el tuto el protocolo tiene dos parametros: ccam mcs  pero si quito lo de mcs  y dejo solo ccam ya me funciona!!

Código: newbielink:javascript:void(0); [nonactive]
# oscam.server
[reader]
label                         = Cccam1
protocol                      = cccam
device                        = x.x.x.x,y.y.y.y
user                          = username
password                      = password
inactivitytimeout             = 30
group                         = 1
cccversion                    = 2.1.2
ccckeepalive               = 1

Hola
El tutorial está bastante claro pero no hay tutía a que funcione. No se donde la estoy cagando...
Las ccam son correctas pq me funcionan  en otro desco  Engel que tengo asi que ese problema descartado.

El aspecto del oscam.servers:


¿Hay que poner el passwor/user entre comillas o que?
¿Como debe aparecer la pestaña readers si esta correctamente configurado?

Muchas gracias
10/02/2022, 11:50 -

Re:Cccam Oscam

#9
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4843/63
Mensajes
446
Bueno trabajo compi

Muchas gracias
19/02/2022, 15:45 -

Re:Cccam Oscam

#10
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
5
Buenas tardes foreros!

¿CCCAM OSCAM funciona en canales IPTV?
Tengo este deco y antes de comprar, quería estar seguro, porque lo vo y a utilizar para IPTV. No tengo conexión para satélite.

Gracias!!
01/11/2022, 08:40 -

Re:Cccam Oscam

#11
Registrado:
01/11/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas sabéis la ruta para meter archivo cccam en este deco? gracias.
01/11/2022, 09:01 -

Re:Cccam Oscam

#12
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
01/11/2022, 11:07 -

Re:Cccam Oscam

#13
Registrado:
01/11/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Tengo que meterla en archivo cccam esque mis líneas las tengo metidas ahí y modificado
01/11/2022, 11:11 -

Re:Cccam Oscam

#14
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
pero si solo tienes que escribir en sus apartados correspondientes servidor,puerto   usuario y contraseña,  que yo sepa no lleva emuladora cccam solo lleva oscam y en esa emuladora se escriben las lineas como pone el manual.

como no tengo el deco, tengo que intuir, que al seguir los pasos que indican en el enlace que te he puesto más arriba, quizas el primer portocolo que sale sea ncam y tu lo tengas que cambiar a CCCam , para que te salgan los diferentes apartados para que escribas tus datos de tus cccam

saludos.
« Última modificación: 01/11/2022, 11:16 por meca2123 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO