PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART OGS (saber si trae servidor educado de fábrica)  (Leído 965 veces)

Registrado:
20/08/2022
Gracias:
0/3
Mensajes
16
Hola buenas tardes...mi informático me aconsejó que comprara el QVIART OGS y cómo lo ví bien de precio quería saber si ese deco viene educado de fábrica listo para ver los canales de pago y si es así por cuantos meses...también me gustaría saber si me lo aconsejais comprar por calidad-precio.
Gracias de antemano!!!!!!!!! :)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
te has empeñado en estos decos, y te tengo que decir que no, este deco te tienes que buscar tú la luz, y como está la cosa hoy, lo veo dificil......
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
te has empeñado en estos decos, y te tengo que decir que no, este deco te tienes que buscar tú la luz, y como está la cosa hoy, lo veo dificil......
+1, saludos
Registrado:
20/08/2022
Gracias:
0/3
Mensajes
16
OK!!!!!!! Gracias...ya no lo compré, compré un QVIARK UNDRO alta definición XBMC, de segunda mano y con 1 año educado de servidor. Sabéis que tal va ese deco para saber si hice buena compra...a día de hoy me dijo que ningún corte en el fútbol y que casi seguro que no tenga en el futuro a corto plazo(ya sabemos cómo es esto, nada garantizado  :)) es un PT con PROMETHEUS.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!!!!!!!! :smt003:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO