PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iptv  (Leído 1568 veces)

02/10/2016, 11:09 -

iptv

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
buenas compis, estoy intentando meter una lista de iptv, pero solo me sale el nombre del primer canal, el resto aunque se visualizan pero me salen con el símbolo del dollar y sin nombre, lo hago con un archivo de texto, he visto las listas del unic y el mini y son archivos con extensión cfg y el formato interno empieza por I: seguido del canal y la dirección, de esta forma se le puede meter al one?
Yo pongo un canal y su dirección y debajo el siguiente canal y su dirección y asi sucesivamente como indica en el manual de iptv one; respecto a introducirlo en el deco no me permite hacerlo como se indica en el manual, pero si me deja hacerlo entrando en iptv free y ahí veo la lista le doy a save y me la guarda pero sin nombres, haber si me pòdeis echar un cable o explicarme donde fallo, gracias
edito las listas con extensión cfg tampoco las acepta
« Última modificación: 02/10/2016, 13:44 por CAN_34 »
03/10/2016, 15:48 -

Re: iptv

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Aqui en el foro los compañeros comparte enlaces iptv, en la seccion Iptv.

Obligatoriamente se deben seguir estos pasos para que se vean los enlaces y poder reproducirlos.
Con archivos m3u y otro tipo de formatos, yo he probado y no funcionan. Sin darle a Save, debes poder verlos tambien.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-one/poner-enlaces-iptv-desde-el-usb-640372/

Salu2
03/10/2016, 18:59 -

Re: iptv

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
y esos son los pasos que intento seguir, pero la opción de darle al botón de iptv y después ok y luego info  no me aparece la lista de iptv que meto a través del pen, por lo que me voy a menú- multimedia-apps-iptv free y ahí si me aparece y me da la opción a guardar pero solo el nombre del primer canal los demás con este símbolo $, y si los reproduce de todas las formas
03/10/2016, 19:52 -

Re: iptv

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
y esos son los pasos que intento seguir, pero la opción de darle al botón de iptv y después ok y luego info  no me aparece la lista de iptv que meto a través del pen, por lo que me voy a menú- multimedia-apps-iptv free y ahí si me aparece y me da la opción a guardar pero solo el nombre del primer canal los demás con este símbolo $, y si los reproduce de todas las formas
Eso ya esta dicho en el manual

Importante :A partir del firm 1.02 en adelante, hay que meterse en la opcion Entretenimiento / Iptv Free para poder ver los enlaces Iptv Local como se indica mas arriba.

Sin darle a Save, debes ver los enlaces y poder reproducirlos. Si esta todo segun las indicaciones.

Salu2
03/10/2016, 22:06 -

Re: iptv

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Entonces entiendo que es un bug, y si guardas la lista te modifica los nombres, por lo que solo puedes reproducirla con el pen puesto para ver los nombres.
Por lo que llego a la conclusión de que es una posible mejora para próximos firms.
gracias por tu respuesta pitingo y despejarme las dudas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO