PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no conectan las cccam  (Leído 1647 veces)

12/03/2017, 18:17 -

no conectan las cccam

Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
haber si algien sabe q puede pasar,me an puesto la fibra en casa yo tenia un router arriba y  tres decos por cable a este router,entonces ahora ya tengo otro router nuevo abajo con un cable de puente asta el de arriba q hace de smich,y un deco por cable en el de abajo y dos en el de arriba y el ono coje internet pero no conecta ninguna ccam,y los otros decos sin problema las conectan,haber si sabe algien si hay algo por lo q no no van las ccccam en el one.
12/03/2017, 23:54 -

Re:no conectan las cccam

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
haber si algien sabe q puede pasar,me an puesto la fibra en casa yo tenia un router arriba y  tres decos por cable a este router,entonces ahora ya tengo otro router nuevo abajo con un cable de puente asta el de arriba q hace de smich,y un deco por cable en el de abajo y dos en el de arriba y el ono coje internet pero no conecta ninguna ccam,y los otros decos sin problema las conectan,haber si sabe algien si hay algo por lo q no no van las ccccam en el one.

Bueno, lo primero asegurate que estan bien escritas la lineas y activas... y despues en el asunto de internet pues yo decirte que en los decos Qviart la conexion por wifi funcionan tambien como la de por cable, yo probaría tambien por wifi que hasta con niveles de señal de conex del 60% va bien. Saludos
13/03/2017, 19:42 -

Re:no conectan las cccam

#2
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Bueno, lo primero asegurate que estan bien escritas la lineas y activas... y despues en el asunto de internet pues yo decirte que en los decos Qviart la conexion por wifi funcionan tambien como la de por cable, yo probaría tambien por wifi que hasta con niveles de señal de conex del 60% va bien. Saludos
gracias ramon por responder,bueno ya se mas o menos el problema de donde biene,resulta q el otro dia lo estube probando con el internet de mi movil y bien conectaban las cccam sin problemas,y entre medias me pusieron la fibra el otro dia, con un router enchufado a otro q hace de puente a otros dos decos el combo y el one y hoy e probado con el movil y es de la unica manera q conecta las cccam,ni por cable ni por el wuifi de casa,e probado a ponerle de nuevo el fw y las lineas y nada,y la verdad es q no se q hacer ya para q conecte como antes por cable,y los otros dos decos q tengo sin problema ninguno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO