PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras pruebas del OTT  (Leído 18425 veces)

23/02/2016, 12:13 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#15
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
22/82
Mensajes
778
En la clasificación por paises no está Italia ni Alemania, puede que haya algunos en los canales clasificados por temáticas que he comentado, si en concreto quieres que compruebe algunos, me pones los nombres y lo veo.


Yo lo he pedido como una mejora: http://www.forokeys.com/foro/qviart-ott/peticion-de-nuevos-enlaces-iptv-del-qviart-ott/

Salu2.

Hola duke,

puedes decirme se estan los Rai Canale5, Italia1, Rete4, Sky Sport 1, sky Cinema, Primafila, Mediaset Premium.
y alemanes ard, rtl, Prosieben, Sat1, SKY bUNDESLIGA, SKY Sport.

gracias de antemano
23/02/2016, 20:09 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#16
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98997
se que hay 34 alemanes y 23 italianos , voy a ver si puedo enterarme exactamente que canales son

saludos
24/02/2016, 10:59 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#17
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
22/82
Mensajes
778
Hola meca2123,

gracias muchos,

un saludo
24/02/2016, 20:13 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola duke,

puedes decirme se estan los Rai Canale5, Italia1, Rete4, Sky Sport 1, sky Cinema, Primafila, Mediaset Premium.
y alemanes ard, rtl, Prosieben, Sat1, SKY bUNDESLIGA, SKY Sport.

gracias de antemano

Amigo, tengo puesto el Qviart OTT y los canales que comenta Italianos y Alemanes estan funcionando, tambien
bastantes más Italianos y Alemanes, calidad de imagen buena. Saludos
25/02/2016, 18:06 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#19
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Por youtube este deco bastante bien y mejor que un receptor satélite normal, no llega a tener la calidad de imagen por youtube que un dispositivo o deco android pero uso y manejo más simple y fácil, los videos en el buscar a mi de momento me han salido todos.
Bastante practico para este cometido tambien. Saludos.
25/02/2016, 23:52 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#20
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Sabéis si con 6mb irá bien este deco? Yo creo que irá flojo, estoy pensando en probarlo.
26/02/2016, 17:11 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#21
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Sabéis si con 6mb irá bien este deco? Yo creo que irá flojo, estoy pensando en probarlo.

Yo creo que con esa velocidad de internet ira bien, siempre que sea la real y no menos.
26/02/2016, 17:38 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#22
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Una cosa importante del Qviart OTT es que funciona con 5V y por lo tanto va con el adaptador de alimentación que lleva este aparato, lo
comento por que la mayoría de receptores van con 12V por si teneis por ahí cables de otros aparatos y no quereis cambiar o mover muebles... No podeis ponerle otro adaptador de alimentación, solo el que trae el Qviart OTT o uno que sea del mismo voltaje de 5V.

Saludos
26/02/2016, 20:48 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#23
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No, no son reales, reales son 3.5mb entonces mejor me olvido.
26/02/2016, 21:07 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#24
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
No, no son reales, reales son 3.5mb entonces mejor me olvido.

Realmente no sabemos si con baja velocidad de internet funciona, vamos a ver si alguien que tenga 3.5mb y el Qviart OTT
comenta si le va.

Saludos
29/02/2016, 12:52 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#25
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola duke,

puedes decirme se estan los Rai Canale5, Italia1, Rete4, Sky Sport 1, sky Cinema, Primafila, Mediaset Premium.
y alemanes ard, rtl, Prosieben, Sat1, SKY bUNDESLIGA, SKY Sport.

gracias de antemano

Buenas, retomo otra vez su post por que he estado probando el Qviart OTT esta mañana, de los canales que comenta se ven todos menos lo de primafila y mediaset, estan Rai,Rai sport, Italia1, canale5, Rete4, mediaset...

He estado probando el deco varias horas y me parece genial, la calidad de imagen es buena como la del satélite y veo los canales IPTV mejor que en el ONE, la velocidad del movimiento de imagen es mejor tambien.

Los canales Ingleses BBC, ITV, Sky sport , BT Sport... con muy buena calidad de imagen igual que por satélite y sin logotipos como los de filmon que les ponen a estos canales. Los canales Bein Sport Franceses y Arabes estan en HD con un perfecto funcionamiento.
Los Españoles como el Liga, cine, estrenos, Fox... tambien estan en HD y otros como National Wild, odisea... estan en SD pero con calidad de imagen.

Por youtube tambien tiene la opción de formato de imagen de 360P hasta 1080P, que como comente en el otro post va muy bien igual que un deco o dispositivo android.

Honestamente pienso que este pequeño deco es muy bueno y mejor que el ONE para canales IPTV y tambien youtube. Tambien lo he utilizado por wifi con un 70% de señal a más de 10 metros del router, sin que vaya habido congelaciones o ralentizaciones de imagen.

Termino diciendo que este pequeño aparato no es caro si nos ponemos a mirar los precios de estos canales IPTV, tambien para ver todo estos canales nacionales e internacionales como los Ingleses necesitariamos parabolicas de gran tamaño y equipos potentes.


Sencillamente genial este pequeño aparato, que barbaridad hasta donde van a llegar las tegnologias.


Saludos
29/02/2016, 19:10 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#26
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
22/82
Mensajes
778
Buenas, retomo otra vez su post por que he estado probando el Qviart OTT esta mañana, de los canales que comenta se ven todos menos lo de primafila y mediaset, estan Rai,Rai sport, Italia1, canale5, Rete4, mediaset...

He estado probando el deco varias horas y me parece genial, la calidad de imagen es buena como la del satélite y veo los canales IPTV mejor que en el ONE, la velocidad del movimiento de imagen es mejor tambien.

Los canales Ingleses BBC, ITV, Sky sport , BT Sport... con muy buena calidad de imagen igual que por satélite y sin logotipos como los de filmon que les ponen a estos canales. Los canales Bein Sport Franceses y Arabes estan en HD con un perfecto funcionamiento.
Los Españoles como el Liga, cine, estrenos, Fox... tambien estan en HD y otros como National Wild, odisea... estan en SD pero con calidad de imagen.

Por youtube tambien tiene la opción de formato de imagen de 360P hasta 1080P, que como comente en el otro post va muy bien igual que un deco o dispositivo android.

Honestamente pienso que este pequeño deco es muy bueno y mejor que el ONE para canales IPTV y tambien youtube. Tambien lo he utilizado por wifi con un 70% de señal a más de 10 metros del router, sin que vaya habido congelaciones o ralentizaciones de imagen.

Termino diciendo que este pequeño aparato no es caro si nos ponemos a mirar los precios de estos canales IPTV, tambien para ver todo estos canales nacionales e internacionales como los Ingleses necesitariamos parabolicas de gran tamaño y equipos potentes.


Sencillamente genial este pequeño aparato, que barbaridad hasta donde van a llegar las tegnologias.


Saludos

Hola,

entonces estan mas de  34 alemanes y 23 italianos. pOr exemplo: Sky Uno, Sky uno +1, Sky CInema mAX, verdad

gracias
29/02/2016, 21:24 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#27
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola,

entonces estan mas de  34 alemanes y 23 italianos. pOr exemplo: Sky Uno, Sky uno +1, Sky CInema mAX, verdad

gracias

Compañero yo creo que si hay más canales Italianos y Alemanes(luego lo comprobare) me explico en el Qviart ONE se puede ordenar los canales por paises y entonces se cuentan exactos lo de cada pais, en el OTT viene una lista de canales IPTV de más de 900canales y van seguidos tambien por cada pais pero no se puede separar de los otros demas canales, se pueden hacer listas de favoritos y tambien escribir con el mando a distancia un número por ejemplo 655 y se va a ese canal como si fueran canales normales de televisión.

Creo que el contenido de canales IPTV es más o menos como el del Qviart ONE, pero como dige en el otro post este deco por IPTV tiene más calidad de imagen que el ONE y tambien se conecta al canal mejor y más rápido, en varias horas de prueba no le he notado fallo ni ralentización de imagen ni tampoco ese pequeño fallo de que la velocidad de imagen parece algo ralentizada. ( Todo bien )

Adjunto unos canales IPTV que los tube un buen rato funcionando perfectos:

Italia : Rai1, Rai2 , Rai3, Rai sport1, Rai sport2, Italia1, Rete4, La 7, Mediaset...
Ingleses: ITV, BBC , Channel4, Channel5, sky sport1 , sky sport2, sky sport3 , BT sport1, BT sport2..
Españoles: Canal+liga HD, Canal+EstrenosHD , Canal+ cineHD, National Wild, Odisea...
Franceses y Arabes : Bein sport HD del 1 al 12 en Arabe y del 1 al 3 en Frances tambien en HD.

Otro día comprobare más canales. Ya digo esta mañana puse el canal inglés Sky sport2 que estaba echando
un reportaje de Rafa Nadal cuando gano Wimbledon... y me quede frio de calidad de imagen y eso que este canal
es en SD, vamos me dije que ni por satélite se ve asin.

Saludos
02/03/2016, 12:15 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#28
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Le confirmo el dato Italianos son desde el canal 607 hasta el canal 630, luego Alemanes y de Holanda son del canal 631 al 722.
Despues los canales Españoles del 723 hasta 764, luego a partir del 765 hasta el final Rusos, Portugueses...

Estan tambien los Sky sports Alemania pero los Italianos Sky no ni tampoco primafila. Los que le dige Rai, Rai sport, Italia1, Rete4, La7, Iris TV, La5...
02/03/2016, 13:17 -

Re:Primeras pruebas del OTT

#29
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
hola tengo un conocido que quiere montar un qviart ott ya que donde vive no le dejan poner la parabolica y me dice que canales habre este deco le gusta mucho los tor... y el futbol liga me poneis decir cuantos habre y si entre ellos estan esos que e dicho gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO