PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunos canales se me han dejado de ver  (Leído 4314 veces)

Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Lo dicho, en mi opinión... o se trata de una instalación comunitaria "especial"... o estará limitada a frecuencias bajas (menores de 11700MHz) en polaridad Vertical.
Pregunta al antenista que os lleva las cosas en el edificio.
Registrado:
17/01/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Puedes poner el enlace al post de dicha lista de canales, por favor?
Te refieres a esta? https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/lista-de-canales-para-qviart-undro-4k/msg4301232/#msg4301232

Esa es la lista que tengo puesta, justo el enlace que has puesto en el mensaje, he hecho una búsqueda TP y me han salido unos 200 y pico canales, me he ido a los de música (que siguen en la misma posición que antes, lo que concuerda con lo que se ha dicho de que se respeta el orden de la lista de 150 canales) y sigue igual, SIN SEÑAL. Bueno, lo mismo lo raro es lo que pasaba antes, que se vieran, y esto es lo normal, por lo menos se ve el fútbol que es para lo que más lo uso. Muchas gracias
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Como hablabas de 150 canales... pensé que podía ser esa.
Esa lista también tiene otro transpondedor que NO se debería coger en una instalación comunitaria: 11112H (este no se coge en comunitarias por ser de polaridad horizontal)
Según veo en esa lista... ¿ves el canal que está en la posición 50? (Fashion 4K) Además... está sin codificar, en abierto. Por lo que si tu instalación comunitaria es "especial"... deberías verlo.
Si tu instalación comunitaria es como el 99,9% de ellas (limitada a frecuencias bajas -menores de 11700MHz- y polaridad vertical) pues tampoco lo verás. También te saldrá que... "Sin señal", igual que con el transpondedor 11973V (que no se coge en comunitarias por ser de las frecuencias altas -mayores de 11700MHz-)

Recuerda que para una instalación comunitaria "normal" hay un par de cosillas que debes hacer en los ajustes:
- Alimentación LNB: apagada (0V)
- Tono de 22kHz: apagado
Además, como te dije... si quieres pillar algunos canales más en los transpondedores 11739V, 11817V, 11856V y 11894V puedes "hacer el truco" de cambiar el tipo de LNB a [Ku]9750.
Si lo dejas como está (Universal, 9750-10600) pues NO pillará esos transpondedores, por ser de frecuencias altas... y restará 10600, y obtendrá una FI incorrecta. La FI es la que REALMENTE va por el cable coaxial que tienes conectado al deco. Por ese cable no van frecuencias de 10,7-12,75GHz (que son a las que emite el satélite), sino que va la FI (950-2150MHz).
En una instalación comunitaria normal, la "centralita" que hay entre la antena y las viviendas es la que se encarga de alimentar el LNB, y de tener "fijadas" las frecuencias bajas de polaridad vertical (y se fija aqui... porque aquí es donde está M+ en el grupo de satélites Astra 19.2ºE). En una instalación individual es el deco quien se encarga de alimentar el LNB, y de seleccionar una de las 4 "autopistas" disponibles, a través de los 13/18V (así se selecciona la polaridad V ó H) y del tono de 22kHz (off para frecuencias bajas y on para frecuencias altas)

Aquí tienes todos los transpondedores y canales del grupo de satélites Astra 19.2ºE, para instalaciones colectivas: http://canalesparabolica.com/satelites/?orbita=192e&v=13&22kHz=off
« Última modificación: 26/02/2019, 12:44 por miguemiguelon »
Registrado:
17/01/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Como hablabas de 150 canales... pensé que podía ser esa.
Esa lista también tiene otro transpondedor que NO se debería coger en una instalación comunitaria: 11112H (este no se coge en comunitarias por ser de polaridad horizontal)
Según veo en esa lista... ¿ves el canal que está en la posición 50? (Fashion 4K) Además... está sin codificar, en abierto. Por lo que si tu instalación comunitaria es "especial"... deberías verlo.
Si tu instalación comunitaria es como el 99,9% de ellas (limitada a frecuencias bajas -menores de 11700MHz- y polaridad vertical) pues tampoco lo verás. También te saldrá que... "Sin señal", igual que con el transpondedor 11973V (que no se coge en comunitarias por ser de las frecuencias altas -mayores de 11700MHz-)

Recuerda que para una instalación comunitaria "normal" hay un par de cosillas que debes hacer en los ajustes:
- Alimentación LNB: apagada (0V)
- Tono de 22kHz: apagado
Además, como te dije... si quieres pillar algunos canales más en los transpondedores 11739V, 11817V, 11856V y 11894V puedes "hacer el truco" de cambiar el tipo de LNB a [Ku]9750.
Si lo dejas como está (Universal, 9750-10600) pues NO pillará esos transpondedores, por ser de frecuencias altas... y restará 10600, y obtendrá una FI incorrecta. La FI es la que REALMENTE va por el cable coaxial que tienes conectado al deco. Por ese cable no van frecuencias de 10,7-12,75GHz (que son a las que emite el satélite), sino que va la FI (950-2150MHz).
En una instalación comunitaria normal, la "centralita" que hay entre la antena y las viviendas es la que se encarga de alimentar el LNB, y de tener "fijadas" las frecuencias bajas de polaridad vertical (y se fija aqui... porque aquí es donde está M+ en el grupo de satélites Astra 19.2ºE). En una instalación individual es el deco quien se encarga de alimentar el LNB, y de seleccionar una de las 4 "autopistas" disponibles, a través de los 13/18V (así se selecciona la polaridad V ó H) y del tono de 22kHz (off para frecuencias bajas y on para frecuencias altas)

Aquí tienes todos los transpondedores y canales del grupo de satélites Astra 19.2ºE, para instalaciones colectivas: http://canalesparabolica.com/satelites/?orbita=192e&v=13&22kHz=off [nofollow]

Muchas gracias por la explicación. Luego miro lo del programa 50 (Fashion 4K), me suena ya de antemano que nunca lo he llegado a ver, pero luego te lo confirmo. Lo de la Alimentación LNB ya no se cuantas veces lo he puesto a apagado, no entiendo muy bien como va ese menú, o es que cada vez que se carga una lista de canales ese parámetro se quita, o si apagas el deco, pero la verdad que desde que tengo este aparato desde hace unos meses lo habré cambiado a apagado unas 10 veces, siempre que lo veo tiene otro valor. El parámetro de 22 KHz tengo que ver como lo tengo configurado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO