PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: APKs de Storm y de DTV  (Leído 5426 veces)

27/02/2018, 15:45 -

APKs de Storm y de DTV

Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
20
He extraído las APKs de Storm y de DTV (Desde el firm Storm 1.03). Si quiere alguien probar a ver qué pasa al instalarlas sobre el firm Original 3.00 (por ejemplo)... y si se puede (que me lo confirmen los administradores/moderadores del foro), pues las cuelgo por aquí.
Yo no he probado a hacer nada con ellas (tengo instalado el firm Storm 1.03), pero si alguien las quiere...

Y si hay que extraer alguna APK más, me lo decís. Aunque es muy fácil de hacer instalando la app "APK Extractor", disponible en la PlayStore. Y una vez hecho eso... pues ya puede hacerse lo que se quiera con ellas, como llevárselas a un pincho, o lo que queráis.
27/02/2018, 16:06 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#1
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
gracias, es bueno saberlo
27/02/2018, 16:07 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#2
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola seria interesante a ver si el staf da el visto bueno gracias
28/02/2018, 23:44 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
los  administradores y moderadores, nada tenemos que ver con ningun sofware , por lo tanto, cualquier tema de investigacion, nosotros ( hablo en plural y espero no equivocarme) no pondremos problemas , siempre y cuando cumplan con las normas ...
01/03/2018, 03:44 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#4
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
20
los  administradores y moderadores, nada tenemos que ver con ningun sofware , por lo tanto, cualquier tema de investigacion, nosotros ( hablo en plural y espero no equivocarme) no pondremos problemas , siempre y cuando cumplan con las normas ...
De acuerdo, pues ahí van:

APK de la app Storm incluida en el firm 1.03:
APK de la app DTV incluida en el firm 1.03:
A ver si alguien se atreve a trastear con ellas, por ejemplo, instalando Storm sobre el firm original 3.00... y probando a ver si la cosa se ilumina...
« Última modificación: 03/03/2018, 18:07 por kirkhamm »
03/03/2018, 16:06 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#5
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola nadie lo he probao esto que dice el compy un saludo
03/03/2018, 21:46 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#6
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Si no os fiáis de mí porque llevo pocos mensajes en el foro... invito a cualquiera a extraer las mismas APKs con la app "APK Extractor" que está en la PlayStore de Google. Es muy fácil. Y veréis que son exactamente las mismas que he dejado yo aquí...
Luego... solo necesitamos de alguien que, teniendo el firmware Original 3.00 (o 2.00) pues pruebe a instalar Storm (o las dos, la DTV también), a ver si solo con eso se ilumina la cuestión. Yo... simplemente tengo curiosidad por saber si simplemente con esas APKs instaladas... llega la luz.
compi no es que nadie se fie o no directamente seria mas facil si tu que as sacado esas apk las ubieses probado y comentado fijo q si fueran bien la gente si que las prueba pero sin saber como va dudo que nadie pruebe por probar cuando el deco ya funciona muy bien otra cosa seria una mejora pero vamos biembenidas todas las cosas que se puedan trastear
04/03/2018, 05:26 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#7
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
20
compi no es que nadie se fie o no directamente seria mas facil si tu que as sacado esas apk las ubieses probado y comentado fijo q si fueran bien la gente si que las prueba pero sin saber como va dudo que nadie pruebe por probar cuando el deco ya funciona muy bien otra cosa seria una mejora pero vamos biembenidas todas las cosas que se puedan trastear
Lo admito: yo no lo he probado por... simple vagancia. Porque ya tengo puesto el Storm 1.03. Y probarlo me supondría "empezar todo desde cero" con el Original 3.00 (o 2.00) solo para ver qué pasa. Por eso dejé aquí las APKs, para ver si a alguien con el Original 3.00 (o 2.00) le apetecía probar a ver qué pasa...
04/03/2018, 12:48 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#8
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Ja jaja es lo que te digo compañero la idea es buena sin duda pero imagino q nadie la a probado por lo mismo sin embargo si por ejemplo la hubieses probado y funcionará ya te digo que sabrías dado en el clavo y para mi que funciona ya que imagino que storm irá por la Mac del seco no por el firm es una aplicación sólo a ver si alguien que quiera volver atrás la prueba LOS nuevos no creo pq pasar de un seco normal a Android ya es un mundo imagínate probar esas cosas
04/03/2018, 13:00 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#9
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Yo lo eh probado en el movil Android, Y abre la app de storm iptv, pero da error, después te deja seleccionar el IPTV, se abre pero todo vacio y sin lista ninguna.

Un saludo
04/03/2018, 15:21 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#10
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
20
Yo lo eh probado en el movil Android, Y abre la app de storm iptv, pero da error, después te deja seleccionar el IPTV, se abre pero todo vacio y sin lista ninguna.

Un saludo
Bueno, pues entonces... ya sabemos que hace falta algo más que solo la app Storm. Probablemente... el nº de serie del deco (porque he leído que a varios compradores, recién comprado el aparato de una nueva tanda... no les funcionaba el Storm y les salía un mensaje de error con dicho nº de serie, hasta que "alguien" "daba de alta" dichos nºs de serie "en alguna parte", y entonces ya les funcionaba), que no cambia por meter un firm u otro.

Venga, a ver si alguien que tenga metido el Original 3.00 (ó 2.00) se anima a probar...
05/03/2018, 10:13 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Como soy un poco curioso he probado las dos apk con el firm original 3.00.

-Apk Storm, se instala y funciona correctamente. Pero cuando apagas y enciendes el deco se borra la aplicacion. Debes volver a instalarla.

-Dtvplayer, se instala y no funciona correctamente. Desaparece la opcion Menu del mando, pulsas y te hace la funcion de la tecla Casa. Si intentas desinstalar la apk Dtvplyer que viene con el firm original 3.00, antes de instalar esta. Igualmente se vuelve a instalar automaticamente la apk dtvplayer del firm original 3.0.

Conclusion, hay que esperar a la salida del firm Storm 1.04.
05/03/2018, 16:23 -

Re:APKs de Storm y de DTV

#12
Registrado:
24/02/2018
Gracias:
4/5
Mensajes
20
Como soy un poco curioso he probado las dos apk con el firm original 3.00.

-Apk Storm, se instala y funciona correctamente. Pero cuando apagas y enciendes el deco se borra la aplicacion. Debes volver a instalarla.

-Dtvplayer, se instala y no funciona correctamente. Desaparece la opcion Menu del mando, pulsas y te hace la funcion de la tecla Casa. Si intentas desinstalar la apk Dtvplyer que viene con el firm original 3.00, antes de instalar esta. Igualmente se vuelve a instalar automaticamente la apk dtvplayer del firm original 3.0.

Conclusion, hay que esperar a la salida del firm Storm 1.04.
Pues una pena. Habría sido mejor que se pudiera "trastear" con ellas sin dificultades.
Esperaremos al Storm 1.04, entonces... que ya hace casi dos semanas que salió el Original 3.00. Tiene que quedar poco...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO