PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Storm no funciona  (Leído 6074 veces)

28/05/2018, 21:12 -

Storm no funciona

Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, soy nuevo en esto, he puesto el firmware de Storm 1.05 y nada, los canales siguen codificados y el Storm desactivado, no se puede activar, sale un fallo al entrar en su app.
Me podéis ayudar?
Muchas Gracias.
(La conexión a internet va bién, Kodi funciona y el Play Store también.)
« Última modificación: 28/05/2018, 21:38 por liluzialbert »
28/05/2018, 21:23 -

Re:Canales Codificados

#1
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Si tienes Internet es estraño que no puedas ver nada

Entra en ajustes, otro, strom y dale a conectar si lo has echo no se que más decirte haber si algún compañero se le ocurre o sabe de donde puede venir el problema
28/05/2018, 21:39 -

Re:Storm no funciona

#2
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ya lo he probado, y no deja conectar, muchas gracias igualmente!
28/05/2018, 21:54 -

Re:Storm no funciona

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
El server storm es una cosa, y la app storm es otra. Pon valores de fabrica y apaga y enciende el deco, se te volvera a instalar la app storm y te debe ir.
Si sigue sin conectarte el server storm, que error te aparece en pantalla ?
28/05/2018, 22:10 -

Re:Storm no funciona

#4
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias. Sigue con el error, restablecer los valores y nada. Sale la activación fallida, con el código 8902131870. Gracias por tu ayuda!
28/05/2018, 22:46 -

Re:Storm no funciona

#5
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Muchas gracias. Sigue con el error, restablecer los valores y nada. Sale la activación fallida, con el código 8902131870. Gracias por tu ayuda!
Hola: Apaga el deco de la corriente durante unos minutos, es solo por probar.
29/05/2018, 17:22 -

Re:Storm no funciona

#6