PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Storm no funciona  (Leído 6074 veces)

28/05/2018, 21:12 -

Storm no funciona

Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, soy nuevo en esto, he puesto el firmware de Storm 1.05 y nada, los canales siguen codificados y el Storm desactivado, no se puede activar, sale un fallo al entrar en su app.
Me podéis ayudar?
Muchas Gracias.
(La conexión a internet va bién, Kodi funciona y el Play Store también.)
« Última modificación: 28/05/2018, 21:38 por liluzialbert »
28/05/2018, 21:23 -

Re:Canales Codificados

#1
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Si tienes Internet es estraño que no puedas ver nada

Entra en ajustes, otro, strom y dale a conectar si lo has echo no se que más decirte haber si algún compañero se le ocurre o sabe de donde puede venir el problema
28/05/2018, 21:39 -

Re:Storm no funciona

#2
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ya lo he probado, y no deja conectar, muchas gracias igualmente!
28/05/2018, 21:54 -

Re:Storm no funciona

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
El server storm es una cosa, y la app storm es otra. Pon valores de fabrica y apaga y enciende el deco, se te volvera a instalar la app storm y te debe ir.
Si sigue sin conectarte el server storm, que error te aparece en pantalla ?
28/05/2018, 22:10 -

Re:Storm no funciona

#4
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias. Sigue con el error, restablecer los valores y nada. Sale la activación fallida, con el código 8902131870. Gracias por tu ayuda!
28/05/2018, 22:46 -

Re:Storm no funciona

#5
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Muchas gracias. Sigue con el error, restablecer los valores y nada. Sale la activación fallida, con el código 8902131870. Gracias por tu ayuda!
Hola: Apaga el deco de la corriente durante unos minutos, es solo por probar.
29/05/2018, 17:22 -

Re:Storm no funciona

#6
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola: Apaga el deco de la corriente durante unos minutos, es solo por probar.
Lo he tenido apagado un par de horas, reiniciado el router, restablecido el software y sigue sin funcionar. Gracias por la ayuda.
29/05/2018, 17:48 -

Re:Storm no funciona

#7
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Lo he tenido apagado un par de horas, reiniciado el router, restablecido el software y sigue sin funcionar. Gracias por la ayuda.
Tienes puesta CCcam?: en el mio las he tenido que quitar y luego reiniciar, los dos juntos no me funcionaba.
Pon Valores de Fábrica y apaga de la corriente el Deco para que se instale otra vez la Apk En un post más abajo el compañero Pitingo habla también de Orientación de Antena tienes que comprobar la Potencia y Calidad que debería ser sobre 80 para potencia y 80 para calidad más o menos.


Cuanto hace que compraste el Deco, porque sabrás que tardan días en activarlo.
« Última modificación: 29/05/2018, 18:11 por papo1 »
29/05/2018, 20:08 -

Re:Storm no funciona

#8
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo también digo otra cosa que ya es para fliparlo si me llevo mi deco el Undro 4 k a casa de un colega es casi imposible ver nada lo traes a mi casa si se ve perfectamente luego bien lo desenchufa Le enchufas en qviar combo y sin problemas en ninguno de los dos sitios no digo na y lo digo to 🤔
01/06/2018, 22:49 -

Re:Storm no funciona

#9
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Tienes puesta CCcam?: en el mio las he tenido que quitar y luego reiniciar, los dos juntos no me funcionaba.
Pon Valores de Fábrica y apaga de la corriente el Deco para que se instale otra vez la Apk En un post más abajo el compañero Pitingo habla también de Orientación de Antena tienes que comprobar la Potencia y Calidad que debería ser sobre 80 para potencia y 80 para calidad más o menos.


Cuanto hace que compraste el Deco, porque sabrás que tardan días en activarlo.
No, no tengo cccam, y Storm sigue sin funcionar, sale el error de activación, por lo tanto no me funciona el Iptv.
El problema de canal codificado es por no tener el Storm y/o Cccam?
 Lo tengo desde hace más de una semana y sigue sin activarse, he formateado y probado todos los firmwares y nada. Esperando alguna solución...
Gracias por tu ayuda.
01/06/2018, 23:14 -

Re:Storm no funciona

#10
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
No, no tengo cccam, y Storm sigue sin funcionar, sale el error de activación, por lo tanto no me funciona el Iptv.
El problema de canal codificado es por no tener el Storm y/o Cccam?
 Lo tengo desde hace más de una semana y sigue sin activarse, he formateado y probado todos los firmwares y nada. Esperando alguna solución...
Gracias por tu ayuda.
Hola: Que tengas los canales codificados puede ser por falta de Wifi o Storm, CCcam es otro servidor optativo.
Lo siento si has hecho lo que hay que hacer solo te queda esperar, cada día van tardando más en activarlos. Pero ten en cuenta el periodo de devolución por si acaso.
02/06/2018, 08:57 -

Re:Storm no funciona

#11
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola: Que tengas los canales codificados puede ser por falta de Wifi o Storm, CCcam es otro servidor optativo.
Lo siento si has hecho lo que hay que hacer solo te queda esperar, cada día van tardando más en activarlos. Pero ten en cuenta el periodo de devolución por si acaso.
Hola: El Wifi funciona perfectamente por ethernet, el Storm es lo que no tiene luz, me parece que es porque todabía no han activado el deco. Sin el Storm activo y con Cccam se puede ver la tv? Si es así me podríais passar Cccam? Cuanto tiempo tardan más o menos en activarlo? Si has ido cambiando de firmware vuelve a empezar el tiempo de activación?
Muchas Gracias.
02/06/2018, 09:44 -

Re:Storm no funciona

#12
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola: El Wifi funciona perfectamente por ethernet, el Storm es lo que no tiene luz, me parece que es porque todabía no han activado el deco. Sin el Storm activo y con Cccam se puede ver la tv? Si es así me podríais passar Cccam? Cuanto tiempo tardan más o menos en activarlo? Si has ido cambiando de firmware vuelve a empezar el tiempo de activación?
Muchas Gracias.
Hola: Las CCcam las tienes que buscar por internet, las hay de pago por un tiempo de un año o como tú elijas y gratis, estas duran horas o días y se deben testear para comprobar que están activas, Busca por  < CCcam Free > y busca < Probador de lineas CCcam > y en youtube algún video para saber como tienes que hacer. Cuando tu Deco esté activado no vas a necesitar CCcam.

Porque cambies de Firmware nada tiene que ver con el tiempo de activación, cuando lo activen tienes un periodo de tiempo hasta que caduque que suele ser años o incluso no caducar.
02/06/2018, 11:35 -

Re:Storm no funciona

#13
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola: Las CCcam las tienes que buscar por internet, las hay de pago por un tiempo de un año o como tú elijas y gratis, estas duran horas o días y se deben testear para comprobar que están activas, Busca por  < CCcam Free > y busca < Probador de lineas CCcam > y en youtube algún video para saber como tienes que hacer. Cuando tu Deco esté activado no vas a necesitar CCcam.

Porque cambies de Firmware nada tiene que ver con el tiempo de activación, cuando lo activen tienes un periodo de tiempo hasta que caduque que suele ser años o incluso no caducar.
Hola: Ya consigo ver la TV por CCCAM, ahora a esperar a la activación del STORM, que espero que no sea muy duradera. De momento las CCCAM que tengo son unas gratis de 48h, sin cortes y la verdad es que de momento me van muy bién, se ve todo perfectamente, por si alguien se lo pregunta la página web donde las he encontrado es esta: cccampowerful .com/ cccam-free/ (todo junto).
Muchas gracias por vuestra ayuda a los novatos como yo.
02/06/2018, 15:09 -

Re:Storm no funciona

#14
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Muchas gracias. Sigue con el error, restablecer los valores y nada. Sale la activación fallida, con el código 8902131870. Gracias por tu ayuda!
Hola: Leyendo me he encontrado con un caso como el tuyo (Service account has been use up 8902131870)esto traducido quiere decir (La cuenta de servicio se agotó). Esto para que lo valores; pienso que no va a ser problema hasta ahora han activado todos, pero lo que dice es esto.
Cuidado con el plazo de devolución no te caduque hay otros modelos esperando.
« Última modificación: 02/06/2018, 15:14 por papo1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO