PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam activadas pero SIN SEÑAL  (Leído 2159 veces)

28/12/2020, 14:02 -

cccam activadas pero SIN SEÑAL

Registrado:
16/08/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
8
Hola, desde hace dos meses, cuando me expiró el servidor, estoy funcionando con dos líneas de cccam que siempre se han mostrado estables. Al encender hoy el qviark undro 4k, me aparecía un mensaje que decía "Actualizaciones android (x de 23)" o "Actualización aplicaciones android (x de 23)". La verdad que no le he prestado mucha atención a dicho mensaje. Cuando ha terminado la actualización, todos los canales me aparecen SIN SEÑAL.
He comprobado que las cccam sigan activas (y sí lo están), el wifi está conectado (intensidad de la señal buena), el firmware 1.13 sigue instalado, Storm disconnected y la parabólica (comunitaria) no tiene ningún problema.
Para intentar solucionar el problema he hecho lo siguente:
1. Desconectar las líneas cccam y volver a conectarlas
2. Reinstalar el firmware 1.13
3. Desconectar y volver a conectar el wifi
El resultado ha sido el mismo y sigue apareciéndome "SIN SEÑAL".
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionar el problema? o, ¿a alguien se le ocurre otras cosas que probar? A mí lo único que se me ocurre ya, es restaurar el sistema, pero sería lo último que me gustaría hacer.
Gracias de antemano.
29/12/2020, 11:03 -

Re:cccam activadas pero SIN SEÑAL

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola, desde hace dos meses, cuando me expiró el servidor, estoy funcionando con dos líneas de cccam que siempre se han mostrado estables. Al encender hoy el qviark undro 4k, me aparecía un mensaje que decía "Actualizaciones android (x de 23)" o "Actualización aplicaciones android (x de 23)". La verdad que no le he prestado mucha atención a dicho mensaje. Cuando ha terminado la actualización, todos los canales me aparecen SIN SEÑAL.
He comprobado que las cccam sigan activas (y sí lo están), el wifi está conectado (intensidad de la señal buena), el firmware 1.13 sigue instalado, Storm disconnected y la parabólica (comunitaria) no tiene ningún problema.
Para intentar solucionar el problema he hecho lo siguente:
1. Desconectar las líneas cccam y volver a conectarlas
2. Reinstalar el firmware 1.13
3. Desconectar y volver a conectar el wifi
El resultado ha sido el mismo y sigue apareciéndome "SIN SEÑAL".
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionar el problema? o, ¿a alguien se le ocurre otras cosas que probar? A mí lo único que se me ocurre ya, es restaurar el sistema, pero sería lo último que me gustaría hacer.
Gracias de antemano.


Sin señal no son las cccam sin señal es que no hay señal de la parabolica ya sea por que este mal orientada, fallos de instalación, cableado y tal o incluso que hasta el sintonizador del propio deco este fallando... pero si conectas con un canal libre fta como por ejemplo AndaluciaTV te debe salir tambien sin señal, la cccam si falla te sale canal codificado pero si con señal
29/12/2020, 12:05 -

Re:cccam activadas pero SIN SEÑAL

#2
Registrado:
16/08/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
8
He dejado desenchufado el aparato toda la noche. Esta mañana lo he vuelto a conectar y funcionaba perfectamente. Ahora, lo he vuelto a encender y aparecen otra vez todos los canales SIN SEÑAL. Está claro que debe ser un problema de conexión con la parabólica o de sintonización.

Gracias, Ramón.
31/12/2020, 12:28 -

Re:cccam activadas pero SIN SEÑAL

#3
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4850/63
Mensajes
446
He dejado desenchufado el aparato toda la noche. Esta mañana lo he vuelto a conectar y funcionaba perfectamente. Ahora, lo he vuelto a encender y aparecen otra vez todos los canales SIN SEÑAL. Está claro que debe ser un problema de conexión con la parabólica o de sintonización.
Lo qreio que seja problema com el LNB
Gracias, Ramón.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO