PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del firm Storm 1.08  (Leído 14113 veces)

26/09/2018, 22:24 -

Re:Comentarios del firm Storm 1.08

#45
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
5/12
Mensajes
37
Hola, pues a mi me ha pasado una cosa curiosa. Cuando lo actualicé a 1.07, utilicé un pendrive con mas archivos para actualizar el Kodi y lo dejé bastantes días. Lo quité un día y y he seguido sin el pendrive y lineas cc pero a veces se cortaba mucho. al encender el deco me salía un mensaje de usb extraido inexperadamente pero funcionaba normal, a excepcion de los cortes.

Hoy le he puesto el 1.08 en el pendrive y se lo he pinchado al deco y parece que los cortes han desaparecido y todavia no lo he actualizado al 1.08. El remedio ha sido ponerle el pendrive que a lo mejor el deco ha utilizado para algo del sistema. No sé, pero los cortes han parado.
27/09/2018, 07:03 -

Re:Comentarios del firm Storm 1.08

#46
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Hola, pues a mi me ha pasado una cosa curiosa. Cuando lo actualicé a 1.07, utilicé un pendrive con mas archivos para actualizar el Kodi y lo dejé bastantes días. Lo quité un día y y he seguido sin el pendrive y lineas cc pero a veces se cortaba mucho. al encender el deco me salía un mensaje de usb extraido inexperadamente pero funcionaba normal, a excepcion de los cortes.

Hoy le he puesto el 1.08 en el pendrive y se lo he pinchado al deco y parece que los cortes han desaparecido y todavia no lo he actualizado al 1.08. El remedio ha sido ponerle el pendrive que a lo mejor el deco ha utilizado para algo del sistema. No sé, pero los cortes han parado.
Hola: Cada día aprendemos más parece que el pendrive es mágico.
Siempre aconsejan formatear a fat 32 por algo será.
27/09/2018, 11:54 -

Re:Comentarios del firm Storm 1.08

#47
Registrado:
08/05/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
36
pues yo lo probe con storm y con cccam y me va fluido, sin cortes, el unico error que puedo poner es que, por ejemplo A3 hd , si nos fijamos bien en el sonido y la imagen, va un pelin adelantado el sonido con el gesto de la boca, pero que apenas se nota.

por lo demas genial , yo x ejemplo tengo antena comunitaria y superpartidazo hd no se me suele ver, y ayer vi el partido entero sin cortes.
29/09/2018, 13:55 -

Re:Comentarios del firm Storm 1.08

#48
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Al final he instalado wl storm 1.08 y ratifico todos vuestros comentarios. Va bien, tanto con iks, como lineas, pero tiene los inconvenientes de audio y subitítulos, a esperar que se soluciones en el 1.09.

Saludos.
30/09/2018, 22:21 -

Re:Comentarios del firm Storm 1.08

#49
Registrado:
22/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
pues yo soy nuevo en esto , pero a mi sin meter cccam me va perfecto, veo los partidos sin corte alguno. MI conexión de internet es bastante buena no sé si puede tener algo que ver. Estoy hablando por satélite, el IPTV de momento no me hace mucha falta
 
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO