PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como descargar torrents en el disco duro externo?  (Leído 13172 veces)

Registrado:
22/02/2015
Gracias:
7/48
Mensajes
64
Para copiar el archivo pulsa sobre la carpeta un momento con el botón ok del mando, se quedara marcada con un punto verde, luego te sale unas opciones abajo en la que la primera es copiar. Seleccionas esa opción y vas hasta la ruta que hay que dejar la carpeta, una vez ahí abajo tendrás la opción pegar la seleccionas y ya estaba pegada.

Espero te sirva.
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
43
Si te refieres para hacerlo con Kodi, yo encontré esta solución. En la carpeta Android que se crea en tu dispositivo externo debe haber una carpeta llamada data, en ella otra llamada org.xbmc.kodi, en ella otra llamada files. En esta carpeta deberías poner la que adjunto que se llama .kodi, tiene que ser con ese mismo nombre, y con el explorador de archivos que uses en tu undro4k con la opción de mostrar archivos ocultos. Luego en Kodi también debes activar la opción de mostrar archivos ocultos, y luego en torrente o el que uses decirle que guarde en la carpeta que has creado.
De esa manera lo consegui.
Espero que os sirva, aunque la explicación sea un poco confusa.

muchisimas gracias me funciono perfectamente, cree yo mismo las carpetas y guarde la q adjuntas, lo seleccione con quasar y todo perfecto, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO