PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compatibilidad Undro 4K con TV LG  (Leído 2335 veces)

16/03/2019, 01:30 -

Compatibilidad Undro 4K con TV LG

Registrado:
25/08/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar o sabe porque no puedo ver nada con mi Undro 4K. Me he comprado una nueva TV la LG OLED55C8PLA, anteriormente tenia la lg42LE8500 y siempre me ha funcionado bien. Si conecto mi undro via HMDI a mi antigua TV funciona perfectamente pero si la conecto a la nueva no se ve nada. Con la nueva he comprobado que tiene conexión a internet, de hecho puedo ver los canales de Storm pero no los normales de siempre.
He probado de cambiar de puertos HDMI, encender y apaga, reenchufar... lo que veo es que aparece la fuerza y calidad al 0% en todos los canales. He puesto las dos teles, una al lado de la otra, y si conecto via HMDI a la antigua funciona y la nueva nada... por lo que sí que funciona la señal.. podria ser que no haya compatibilidad del deco con la nueva TV?

He chequeado todos los menús de la TV para ver si es algun tipo de opción pero no hay forma, tampoco encuentro nada por la red. Si alguien puede aportarme algo de luz se lo agradeceré. Gracias
16/03/2019, 20:03 -

Re:Compatibilidad Undro 4K con TV LG

#1
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
4/53
Mensajes
68
Hola. Has probado a cambiar el cable HDMI? las nuevas conexiones en ocasiones exigen que sean HDMI 2.0.

Yo tengo una LG y es cierto que da muchos problemas con los puertos HDMI, pero en mi caso lo solucioné comprando un buen cable HDMI 2.0

Incluso prueba en todos los puertos HDMI que tengas.
17/03/2019, 07:18 -

Re:Compatibilidad Undro 4K con TV LG

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
pero te detecta la entrada  HDMI??', pulsa el boton de entradas del mando a distancia y mira las entradas que esten resaltadas......
17/03/2019, 11:36 -

Re:Compatibilidad Undro 4K con TV LG

#3
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Hola. Has probado a cambiar el cable HDMI? las nuevas conexiones en ocasiones exigen que sean HDMI 2.0.

Yo tengo una LG y es cierto que da muchos problemas con los puertos HDMI, pero en mi caso lo solucioné comprando un buen cable HDMI 2.0

Incluso prueba en todos los puertos HDMI que tengas.
He probado con todos los puertos HDMI pero nada. Compraré un buen cable HDMI 2.0, creo que el que tengo es 1.4. A ver si hay suerte. Muchas gracias por tu aporte!
17/03/2019, 11:38 -

Re:Compatibilidad Undro 4K con TV LG

#4
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
7
pero te detecta la entrada  HDMI??', pulsa el boton de entradas del mando a distancia y mira las entradas que esten resaltadas......
Hola, Sí me detecta la entrada HDMI, de hecho veo la intro del Qviart y dentro del menu del code puedo ver los canales de Storm pero no los normales. Chequearé si es cosa del cable HDMI con uno 2.0. Gracias por el aporte
17/03/2019, 12:08 -

Re:Compatibilidad Undro 4K con TV LG

#5
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
4/53
Mensajes
68
pero te detecta la entrada  HDMI??', pulsa el boton de entradas del mando a distancia y mira las entradas que esten resaltadas......

No es cuestión de detectar las entradas HDMI , que por supuesto ha de hacerlo, pero es que en el caso de las tv LG dan mucho follon con este tipo de aparatos que queremos conectar, lo digo por propia experiencia.

Hay foros solo para personas que tienen problemas con los HDMI de las tv LG, asi que imaginate......


Espero que con el nuevo cable se solucione.


Un saludo a todos.
18/03/2019, 21:41 -

Re:Compatibilidad Undro 4K con TV LG

#6
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
7
No es cuestión de detectar las entradas HDMI , que por supuesto ha de hacerlo, pero es que en el caso de las tv LG dan mucho follon con este tipo de aparatos que queremos conectar, lo digo por propia experiencia.

Hay foros solo para personas que tienen problemas con los HDMI de las tv LG, asi que imaginate......


Espero que con el nuevo cable se solucione.


Un saludo a todos.

Buenas noches. Compré un buen cable HDMI 2.0 pero no funciona, he probado en todos los puertos HDMI de la TV. Veo la intro de Qviart pero continua marcando fuerza y calidad 0% en todos los canales. Me tendré que resignar.. Gracias a todos por vuestros aportes

« Última modificación: 18/03/2019, 22:12 por meca2123 »
18/03/2019, 22:14 -

Re:Compatibilidad Undro 4K con TV LG

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
si tienes fuerza y calidad 0% , eso no es problema de la tv, ni mucho menos del cable HDMI, el problema lo tienes en la antena de la parabolica, o bien en el conector F, o bien en LNB que esté estropeado

saludos.
19/03/2019, 00:35 -

Re:Compatibilidad Undro 4K con TV LG

#8
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola,buenas noches;si te detecta la intro del Qviart,los HDMI no tienen ningúna anomalía!!,el problema lo tienes en la antena o los conectores "F"como  bien ha dicho meca2123;chequea sobre todo el conector"F" conectado al Deco;y también comprobar en el menú del deco si tienes seleccionado el SAT Astra,supongo;yo tengo una LG65UH850V SUHD 4K y te puedo decir que el QVIART UNDRO 4K va como la seda,presenta una gran calidad de imagen,tanto en canales UHD como 4K,solo tiene un pequeño problemita con la resolución a 60HZ pero poniéndola en 4K-50Hz va bien.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO