PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: configuracion antenas con disepts para Undro 4k  (Leído 1143 veces)

Registrado:
15/01/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Despues de intentarlo en varias ocasiones, quisiera que si alguien tiene dos satelites concetados con disept, me gustaria me enviase una foto de la configuración de uno de ellos, para yo cotejarla con la mia.
Desde el firware 1.11 estoy intentado y no me ha sido posible.
El disecpt funciona bien lo he probado con otrao deco.
Por favor enviarme una foto de la configuracion que tengai. gracias
Registrado:
15/01/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Ya te respondí aquí:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/comentarios-al-firm-1-13/msg4419995/#msg4419995

Saludos
[/q
uote]
Si, ya lo vi en su dia pero siguiendo los pasos que indica el firware noconsigo configurar bien el lnb, por eso pide una foto por si coincide con mis configuracion,
de todos modos gracias
Registrado:
15/01/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Quizas no me explico bien. Yo tengo configurado el astra con una antena, ahora quiero poner un disecpt e incorporar el Hispasat con otra antena. aqui empieza el problema.

No puedo configurar el Hispasat, y el astra y todos los sateltes me dan fuerza 80 y calidad 5, pero el astra lo veo todo.

Por eso pido una foto de la configuración.

Una duda, las antenas hay que configurarla con el software de fabrica, es decir tal como viene el deco,  oh  despues de icorpaorar el furrware emulador ?

Haber si me entero de una vez, y se me va la torpeza

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO