PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar el deco Qviart Undro 4K en una tv LG  (Leído 1537 veces)

Registrado:
06/09/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
3

Hola a todos . 

Tengo un pequeño problema con el deco y una TV LG de 32 ". Cuando conecto el deco Qviart Undro 4k a la TV LG me salen en la pantalla todos los iconos  desconfigurados y no permite seleccionar nada con el mando del deco.

He intentado cambiar la configuración de la Tv con su mando y no lo he conseguido.

He cambiado el deco a otra TV LG más pequeña y me aparecen todos los iconos correctamente y se puede interactuar perfectamente.

Saludos y muchas gracias
Registrado:
09/09/2018
Gracias:
10/1
Mensajes
18
Buenos días ...no soy un gran experto en la materia , pero ... has probado en cambiar la entrada de hdmi en tu LG ... si tiienes varias claro.
Si te continúa pasando el problema lo tiene tu TV.
Mi humilde opinión. Saludos.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Has probado a desenchufar el eco de la corriente apagar la TV una vez tengas todo desenchufado enchufas primero el deco y luego enciende la TV es para ver si te lo reconoce como si lo hicieras con un pc cuando no reconoce algún dispositivo no es el caso ya que reconocerlo te lo reconoce pero no con la resolución que tendría que ser

Por probar cosas que no quede
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
lo mas seguro es que ese tv sea solo HD pero en 720, por lo menos eso a mi tambien me pasa en otro tv con esa resolucion , por lo
Registrado:
06/09/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
3
 He probado a cambiar las diferentes opciones de la TV y no se ve bien.

También he probado lo que indicáis y no hace nada.

Supongo que será un problema de la TV , por lo que lo conectará a otra LG que tengo y que  se ve bien.

Saludos y muchas gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO